Jen Stark. Maravillas con el papel
10 seguidores
Hola chicos!!!
Aqui os paso esta maravilla de trabajo de jen Stark con papel. Atención a la parte de 'sculpture'
Saludos!
Hola chicos!!!
Aqui os paso esta maravilla de trabajo de jen Stark con papel. Atención a la parte de 'sculpture'
Saludos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sleepingcat
Cuando quieras, serás bienvenido (extensible a toda la comunidad de domestikos), a ver si te toca la expo de Eduardo Bertone, que para mi es un crackazo!!!.
Respecto a lo de gente más inteligente y que le da más al coco, creo que es otro punto que de por sí podría dar horas de conversación. La cuestión es que hay personas que se especializan a niveles sorprendentes, sin importar su educación o su facilidad para asimilar conocimientos. Hay verdaderos cracks que tienen capacidades especiales conscientemente y saben explotarlas, al igual que hay gente que por más que quiere no sabe enfocar bien sus objetivos y pierde mucho tiempo por no ver el camino claro. Me imagino el caso de miles de camareros y cajeras de supermercado que podrían ser genios creativos y por no haber explotado sus capacidades nunca pasarán (por desgracia), de servir un buen café o de darte el ticket y los buenos días.
A mi también me gusta darle vueltas :)
inferno
Si la conozco este verano haber si tengo tiempo y toca alguna exposicion chula.
Es que cosas que me han hecho siempre mucha gracia es cuando vemos una cosa y decimos oooooooooohh, aaaaaaaaaaaaaaahhh, luego nos enteramos de como se ha hecho y le quitamos merito por que sabemos ya como se hace, es como cuando te cuentan un truco de magia, pues el truco es genial, pero nos cuesta reconocer que hay gente mas inteligente y que le da mas al coco que uno mismo y entonces llega el menosprecio a ese trabajo, por que la mente de algunos no toleran el que no se les haya podido ocurrir a ellos.
Es triste pero es asi. O como digo yo, eso creo, me gusta darle al coco.
a
maravillso
sleepingcat
No si lo peor de todo es que tengo una sala de exposiciones, entonces no se ni porque me ha salido así, porque si te soy sincero tengo una tolerancia muy alta a la hora de juzgar la creatividad como arte, creo que estaba pensando en la comida, jejeje.
inferno
Que va no te tienes por que disculpar, si era por entrar un poco en polémica, como imagino que esto lo leemos mas de uno, se habra dado el caso 100 de veces la discusión de que arte tiene mas merito.
Yo soy de los que piensa que independientemente las herramientas que se utilicen el resultado final es lo que vale, artistas contemporaneos por usar medios actuales se valora por debajo su obra de los clasicos y no comparto para nada esa valoración.
Es por debatir, nunca entro en enfrentamientos, por conocer que piensa cada uno y la razon no la tiene nadie, simplemente es mi punto de vista. ;)
Hombre cosas parecidas si habia visto en arquitectura y en papel pero con formas mas basicas y en blanco me ha gustado la idea de introducirles color que hay si que es la primera vez que lo he visto.
sleepingcat
Bueno Inferno, la verdad es que te tengo que dar la razón, en parte, lo he soltado así como me ha venido, pero también es verdad que me parece más meritorio que sea manual, y efectivamente, no perdería sus méritos por realizarlo con cualquier tipo de herramienta mecánica. En todo caso, corrigo mis palabras y de todas todas, la composición es impresionante, tanto si ha sido manual o mecánica.
Si quiero matizar que si es mecánicamente, no me parece tan increible, porque los factores son totalmente distintos. El concepto si que lo es, y el resultado también.
Mis disculpas por el comentario mal matizado. Me ha salido pensando en un amigo que hace origami a niveles profesionales y es capaz de hacerte un dragón de 60 centímetros con cada una de sus escamas, dientes y demás. Si le diesen las cartulinas con las dobleces hechas, me parecería menos impresionante.
Ah, y por manual entiendo un cutter de los de toda la vida.
inferno
sleepingcat.es
Muy bueno sí, la verdad es que nunca había visto nada parecido, al menos manualmente (yo creo que si es manual y no por la imprenta, si no pierde todo el mérito).
Hombre a mi lo que me importa es la idea, ya si esta hecho a mano o se lo ha currado a base de horas de cutter la verdad me da igual es el resultado lo que me llama la atencion. Obviamente si lo ha hecho a mano tiene un valor añadido.
Pero por que perderia todo el merito ?la verdad usar un instrumento que esta hay seria inteligente.
No creo en el valor de una obra por su esfuerzo la verdad. Me parece genial tanto si esta hecho de una u otra forma.
sleepingcat
Muy bueno sí, la verdad es que nunca había visto nada parecido, al menos manualmente (yo creo que si es manual y no por la imprenta, si no pierde todo el mérito).
inferno
Que va este lo lleva a la imprenta de su tio y se lo cortan allí, dios que paciencia sino tiene el señor.
Vamos yo lo haria asi, mataria dos pajaros de un tiro asi lo podria editar o por si se jode el original no me voy a rayar otra vez haciendolo.
Pero fijo que lo ha hecho a base de cutter;)
pibefefo
Es muy bueno, me gustaría intentar alguna de las más simples para experimentar... Si me le animo después posteo para que vean.
OARTE.COM
fuck091
Alucinante!, que de tiempo y paciencia!
jose_azorin
solo de pensar en la paciencia y minuciosidad que hay que tener con un bisturí para hacer estas barbaridades, me dan sudores frios. No podría, no.
Espectaculares trabajos. Explosion de color y papel!!!
egoexmachina
este tampoco es manco
http://www.flickr.com/photos/richardsweeney/sets/72057594105588057/
rafols
psicodellia!!!!
Usuario desconocido
hay que fumar mucho para hacer estas cosas
luislo
q buen rato he pasado enesa web.
mooola.
assiass