Diseño de vinilos para coche
13 seguidores
bueno, espero que no cierren los admin el post por ser algo mas o menos particular.
Bueno la cosa es que el viernes me entregan mi mini nuevecito y no he querido ponerle nada de vinilos de casa ya que me gustaria hacerlos a mi, tanto los del techo como los de los laterales.
La opcion cuadraditos no me disgusta pero me gustaria que me aconsejarais sobre que pondrias vosotros. Deberia ser algo no muy recargando y basado en formas por eso del vinilo de corte, a un solo color me refiero.
A mi novia le gustan los motivos florales pero tienen muuyy rapida fecha de caducidad.
ideas?
ema_elrey_08
Realmente es una cuestión de gustos! Pero si quieres consejos y calidad en mi web puedes encontrar bastante info detallada!
bute
y algo asi?
http://www.istockphoto.com/file_closeup/style_and_design/backgrounds/retro_backgrounds/3328699_organic_pattern.php?id=3328699
sleepingcat
Bute
me encantan los pulpos pero pareceria un coche de tolkys monkys
También es verdad, pero siempre estás a tiempo de crearte tus propios 'minipersonajillos' XD
bute
gracias anna por la anotacion :)
me encantan los pulpos pero pareceria un coche de tolkys monkys jejeje
sleepingcat
Jejeje, yo me quedaría con los pulpitos de Ketódico :)
annaomline
Bute , te lo pasé en versión cdr v8 lo que significa que puedes importarlo sin problemas en Illustrator ;)
Saludos!
bute
anna no habia leido o no habia entendido que el clipart estuviera en corel... ahora lo he vuelto a repasar y si si que lo dices pero... te importaria pasarmelo a illustrator o freehand?....
gracias
ga_rule
Bute
ostia ga-rulo, no perdona ga-rule o señor g? jejeje es broma.. no habia visto tu blog jejej con la comic sans XD jajaja muy bueno jeje.
comic sans rules! ;-)
bute
ostia ga-rulo, no perdona ga-rule o señor g? jejeje es broma.. no habia visto tu blog jejej con la comic sans XD jajaja muy bueno jeje.
bute
caben arriba en la vaca :) ademas... para lo que cojo yo la bici :D
El mini ha sido un capricho y no te creas que una furgo no me ha gustado siempre lo que pasa que eso para cuando tenga mis 10 churumbeles jeje.
jejeje no es que sea un calzonazos ga-rule sino que ella tb decide :)
ga_rule
Bute
Yo queria subir (...) pero mi novia no quiere, (...)
:neutral:... :D
Respecto a lo del mini... comprate una furgo, tienes más donde vinilar ;-) y además te caben un par de bicis dentro, en el mini no
bute
hay una kdd? ups! :)
Yo queria subir a barcelona aunque no hubiera quedada era la idea inicial que tenia, que mejor que 8 horitas conduciendo, pero mi novia no quiere, dice que ya hemos estado este año 2 veces y no le apetece otra vez... asi que creo qe nos iremos de rutas d playas por almeria.
gachon dame alguna idea para el techo y laterales
azul_formentera
Rafa, puedes estrenar el coche viniendote a la Kedada de barna de este finde .jejej
bute
los impresores? en granada hay muchos... supongo que pro tu ciudad tb.
Ya no se si iba por ahi la pregunta...
pepevi
compártelos! :P
bute
los vinilos?
tanto como si son de vinilo de corte como si es vinilo impreso tengo sitios.[/i]
pepevi
No sé si me lo he perdido pero ¿dónde vas a imprimirtelos?
bute
creo que si decia k era el de corel no?
yo llevo detras de el 5 años, desde que me saké el carnet y por fin.. yo tb le he metido de todo :)
stuart
El clipart es de los que vienen en la suite de corel??? Imagino que no pero por preguntar... :)
Espero que rompas la pana con el mini, un primo mio se acaba de comprar uno, pero a todo lujo, piel,...
bute
gracias anna ya he estado viendo, es un estilo algo raro pero esta chulo.
http://www.cnac-gp.fr/education/ressources/ENS-dada/images/xl/3I00468.jpg
ese poster es genial y lo del poema dadaista no acabo de pillar el fin pero es curioso.
gracias por el clipart!!!
annaomline
Hola de nuevo Bute,
Te acabo de subir a mi web la plantilla del MINI vectorial en formato CDR .
En cuanto a una composición tipográfica de estilo dadaísta, me refería a un estilo similar al utilizado en los poemas del movimiento dadaísta.
Explicarlo es un poco largo, así que mejor te das una vuelta por esta web del MOMA donde te permiten crear tu propio poema dadaista y así te haces una idea de lo que quiero decir.
Bueno ya postearas una foto con el diseño ya aplicado ;) y que disfrutes de tu nuevo Cooper S!
Saludos!
bute
pero lo hiciste ahora mismo? jejeje
quondam
Claro que no... era una broma... con toda simpatía... ;-)
bute
esta chulo pero no me mola llevar una sardina ejejje pero esta conseguido el efecto.
quondam
http://img84.imageshack.us/my.php?image=minifashionql9.jpg
quondam
...demasiado cool?...
http://www.subirimagenes.com/imagen-d e-Minifashion-1039170.html
bute
ahh anna no habia visto esa web, voy a echarle un vistazo
bute
jeje gracias!
Anna es el cooper s y estoy deseandito cogerlo el viernes :)
Si me hicieras el favor de subir la plantilla genial y veo como va quedando, tenia pensado hacerlo sobre la imagen pero prefiero hacerlo en vector que me es mas rapido.
cual es el estilo de tipografia dadaista? no encontré nada en google que me guiara a saber cual es... y lo que dices que como em pase de cosas para ponerle va a parece de promocion y quiero algo que sea simple y elegante. (parezco un cliente cuando pide un trabjo)
sergio lo de la concentración esa lo estuve viendo, el mini united creo que es.. tiene que ser genial, me iria de cabeza pero en esa fecha estoy en punta cana :) lejos de cualquier cosa llamada coche.
gracias por la web!!
sergiopop
Bienvenido como propietario de MINI, yo tengo un One desde hace 4 años, y estoy muy contento.jjejjeej!
Antes estaba activo un foro con toda la información sobre el coche y accesorios. Y se hacian concentraciones a nivel local y nacional.
www.todomini.com, ahora está parada.
También si te emociona mucho tu coche hay una reunión europea en Amsterdam ahora en junio....
Enhorabuena, que lo disfrutes!
annaomline
Anda! mi novio también se compró un MINI ( Cooper S ) en la misma combinación de colores hace dos meses, la verdad es que lleva pidiendo bastante tiempo que le diseñe un vinilo para el techo pero a mi me gusta tal como está , es muy elegante solamente con las rayas en el capó en negro ;)
De todos modos supongo que ya has visitado la web de RoofStudio ¿no?
http://www.miniusa.com/crm/roofstudio/
Por cierto también tengo las plantillas en vectorial del MINI ( vienen en el CorelDRAW X3) pero no son las del modelo R-56 son las del modelo anterior si las quieres avisa y te las subo a la web.
Y en cuanto a motivos para añadir, quizás una combinación tipográfica de estilo dadaista en el mismo color crudo del coche puede quedarte muy bien o unas cuantas rayas colocadas en diagonal... no se ... puedes ponerle de todo pero ten cuidado que después puede parecer un MINI promocional...
Saludos y que lo disfrutes! los nuevos MINInos son una maravilla y si es el Cooper S ni te cuento!