Web para empresa melonera
3 seguidores
Buenas,
Tengo un temita de diseño con una web que diseñar para una empresa de melones! A ver si alguno a tocado este tema y puede pasarme algunos links para inspirarme porque poquito he visto por nuestro amigo g00gle :/
Muchas gracias!
dr
Muchas gracias por la ayuda, creo q sacaré algo de mi mismo a ver q sale ;)
Usuario desconocido
para este tipo de websites no vale con ver otras paginas del tema porque en muchos aspectos estas pueden estar desfasadas o mal enfocadas, depende más de la imagen que tenga la empresa y como quiera mostrarse en la web, generalmente las empresas de alimentación juegan mucho con mascotas y sites divertidos pero nunca se sabe, habla mejor con tu jefe antes de ponerte a desarrollarla, desde luego en este caso no hay canones a seguir como puede ser la web de un bufet.
aun asi aqui tienes muchas webs de melones:
http://www.paginas-amarillas.es/resultados.asp?activ=melones&pgpv=1&mode=simple
mascacapas
es que nos lo pusiste a huevo, no?
mascacapas
no sigas por ahí...
Me da a mí que te va a costar encontrar algo decente por la web. por aquí salieron un par de webs interesantes (tenía que ver con el aguacate me parece)
Mira por productores de fruta y verdura o haz búsquedas por palabras claves en el google.
De todos modos vas a tener que sacar las ideas de tu cabeza y expresar conceptos como, verano, refrescante, dulce, etc.
ah y sí he encontrado una... -> www.melon-lechapeau-86.com
Usuario desconocido
pero lo lógico no es buscar empresas de melones, igualmente sirve de ayuda una web de zanahorias, de porras, de ciruelas o de fruta en general, no creo que sea muy dificil encontrar ejemplos de empresas fruteras, ahora mismo he puesto eso en google y salen a patadas.
ese chascarrillo, como dices, me salio al buscar empresa de melones en un intento de ayudar a nuestro amigo, como era de esperar los resultados no son los esperados,demasiado jugosos... y lo lógico es buscar otras alternativas.
aun asi la palabra me gusta ya me diras de donde la has sacado para apuntarla en mi diciconario particular de palabras estupidas/graciosas, como fasticia chalaparta, regurjitar, distermilo...
dagi3d
buenas dr,
recuerdo una web que tenía ya un tiempo que era sobre la importación de kiwis y estaba bastante bien resuelta(al menos esa es la sensación que recuerdo), lo único que no tengo el link a mano. lo que te diría es que intentes venderlo como un producto fresco, que te alejes del rollo campero.
y si se me permite el inciso, estoy un poco hasta los webs de los que si no sueltan su chascarrillo parece que no se quedan tranquilos...
Usuario desconocido
inspirate!
http://www.ojovago.com/media/El_Folla_melones.jpg
mascacapas
pues melones no faltan en internet... :shame: