Vectores de sexo
11 seguidores
jeje ultimo post del viernes... creo.
estoy preprando un regalo tonto para un amigo, le voy a regalar un kit sexual jeje es una tonteria vamos es un gel de esos frio calor de durex unos anillos vibradores y unos condones de colores y sabores y bueno en la caja le queria realizar unas instrucciones de como cascarsela con preservativo jajaja es un poco tosco dicho pero vamos es que seria algo asi.
hace unos años recuerdo que vasava hizo un pañuelo con instrucciones de como ponertelo para no chorrear jej pues seria algo asi jejeje.
bueno gracias a todos!
travbor
joder no se nada de esto
voy a buscarlo ¡
bute
gracias!!!
viste lo del tranining en murcia? sobre illsutrator? estamos intentando montarlo. mira el tema de freehand descansa en paz.
:)
travbor
bueno pichon me acabas de pisar, jaj acabo de llegar osea que lo acababa de buscar asi que ten para que amplies tu colec
aqui
saludétss ;)
bute
no travis no te preocupes ya lo encontré.
gracias de todas maneras, lo digo para que no pierda tiempo buscando.
travbor
jej bute
eh, media go http://www.gomedia.us/arsenal/images/sexy_prev.gif
Set 2 - The Sexy Pack
http://www.gomedia.us/arsenal/
tienes unas nenas
y yo creo que tengo algo por ahi, luego lo busco
bute
ubederumba si es ese el que decia, se lo curraron bastante.
ubederumba
Bute
.. un pañuelo con instrucciones
es de Xnographics
forma parte de la campaña CoolSex
Mírate el video de la sección WHAT´S COOL SEX?
Usuario desconocido
quien fuera vector...:D
laeti
jajaja pos no, porque como bien sabes, si trabajas en vectores, justamente, el tamaño no importa! que yo sepa... con una minifoto o miniloquesea... te haces un vector y te haces un poster si quieres, no se deformara ni va a pasar nada.
o no? :P
Usuario desconocido
Laeti
bueno bueno... como usted diga, pero vamos que trazar algo asi no es mas de una hora, y como mucho...
depende el tamaño no?jeje
bute
eso tiene k ser algo raro no... estar ahi dale que te pego con la lata esa pegada jejeje.
mesa mesa que mas aplauda le mando le mando a la niñaaa pa pa pa
joshuatree
Joer, con lo que mola en vivo, tener que echar mano del fleshlight ese... :?
laeti
si los chicos no son tan salidos como pretenden, :P
belen_c
Laeti
jajaja pos aprovecharé para recomenda una en barna, jeje, Le boudoir, Plaça Madrid (donde el decathlon), dos pasos de la Rambla, una de esa calles que van hacia puerta del Angel.
ya puestos...
oye Naya, chulo el curro, no? :D
ya ves, que me pusieran ellos objeciones morales siendo yo la que tendría que hacer el curro más "delicado", además de ser mujer, me pareció surrealista... en fin, adios los millones que hubiésemos ganado :P
elperroverde
Porque tu amigo merece lo mejor, regálale un fleshlight, ¡el Rolls Royce de los masturbadores! por supuesto hablo de oídas, yo no he tenido el gusto...
danielsandesign
NaYa
...quieres que tu amigo se lo pase bien solo o acompañao :D
Buena pregunta, para hacerlo completo le tendrías que hacer el favor.
laeti
jajaja pos aprovecharé para recomenda una en barna, jeje, Le boudoir, Plaça Madrid (donde el decathlon), dos pasos de la Rambla, una de esa calles que van hacia puerta del Angel.
ya puestos...
oye Naya, chulo el curro, no? :D
ricoy
clkwise
enlace directo al cacharrito en cuestion:
http://www.lajugueteria.com/product_info.php?cPath=3_26&products_id=106
Aprovecho para recomendar esta tienda, con aspecto de boutique, nada de cutrerio sexshopero, muy bien atendida y bien surtida (algo carilla, eso si) Si vivís en Madrid y no la conoceis ¿a que estais esperando? (no me pongais lo del autobombo, no tengo nada que ver con ellos :)
belen_c
esto me recuerda a hace años, cuando tenía una empresa con dos amigos, nos surgió hacer la web de una clínica privada que vendían aparatos de estos alargadores, pagaban increíblemente bien y...¡¡mis socios no quisieron!!! y eso que era yo la que tenía que hacer la animación de como ponerse el aparatito en flash... :P
me parece un buen regalo para tu amigo, es simpático y original, y además demuestras que eres buen colega, quieres que tu amigo se lo pase bien solo o acompañao :D
laeti
no puedo resistir, solo diré jojojojojo, ale ver este juguete.
ya sta, por mi tema zanjao
:D
clkwise
si tu amiguete no tiene pareja, yo te diria que le compres unos cacharritos masturbatorios de un material blandito que venden en http://lajugueteria.com/ que tienen tienda en madrid. No creo que sean muy caros. Yo la vez que lo vi pense que como regalo cachondo tiene mucha gracia.
"for professional onanists" XDD
enlace directo al cacharrito en cuestion:
http://www.lajugueteria.com/product_info.php?cPath=3_26&products_id=106
maky
Hazlo con foto real q se va a kedar mas loko!!!
laeti
bueno bueno... como usted diga, pero vamos que trazar algo asi no es mas de una hora, y como mucho...
bute
ya me veia yo aqui echandome fotos jajaja es lo primero que se me vino a la cabeza... jejeje
laeti como es para un detalle para reirnos lo que no me quiero es pegar la currada de dibujar pitos jejeje
:) este si k es el ultimo post
laeti
y trazarlo desde una foto? (de "donde sea", total es para algo personal no para negocio), o a partir de un frame de una peli o algo... (ya os veo, mal pensados! xD!)