Sacar gif transparente
9 seguidores
Algún truco ( settings recomendados, etc.) para sacar gifs transparentes perfectos con Photoshop CS2? Noto un cierto ruido blanco alrededor del texto ( que es lo que va sobre el fondo transparente). También el texto aparece poco nítido... alguna recomendación?
oscartv
Truco simple: Para meter un png en una web html da problemas, pero podemos importarlo al flash y luego publicarlo transparente si fuera necesario.
hartum
hardface
.PNG 24 no rula en el querido Explorer, al loro!
en IE7 si para todo lo demas DMSTK MASTER-CARD
hardface
.PNG 24 no rula en el querido Explorer, al loro!
danielsandesign
Los pixeles blancos te aparecen en la transparencia? Ten en cuenta que si en el color "mate" defines el color sobre el que pisará el texto la cosa irá mejor.
chilelogela
la recomendación es que uses un fondo parecido al que irán, sino siempre tendrás ese halo.
gif no tiene transparencia alpha, con lo cual lo suyo es un png como bien dicen por aquí.
wakisaki
Yo tambien suelo trabajar con .PNG los resultados son bastantes mejores
maky
¿no puedes usar png? quedan perfectos
lagalga
si el texto es tal como capa de texto en photoshop, quita la opción de antialiasing, así no tendrás más que píxeles negros al 100%, sin transparencias que se transformen a grises y esas cosas?
egoexmachina
lo extraño es que el texto es oscuro ( casi negro) y me saca un par de píxeles blancos por ahi por el medio. Creo que me confromaré con lo que hay.
hardface
Buf creo que si es algo suavizado y pequeño (como un texto), poco definido, es muy dificil que te quede 100% perfecto.