¿Cuál es el término adecuado?
5 seguidores
Buenos dias a todos :D
Voy a hacer un logo para una empresa q se ha montado aparte (en plan subempresa) un tinglado para hacer copias de cds, impresion de galletas & packagin' y todo eso.
Mi duda es: ¿Hay algún término q englobe todo esto?
¿O la única manera de llamar a todo esto es soltando la parrafada de turno?
Grachie ñ_ñ
luisgf
QUEEEE GRANDE ERES!!!
tomo nota :D
pantalaimon
Popurri? :D
... a ver... yo creo que deberia ser algo asi como DUPLEX - RECORD AND PRINT.
luisgf
vaya, me han salido las respuestas derrepente, lo de "papi" iba por creativi.
T.A.M.T
Sub-marca?
Sí, pertenece a un "grupo" q posee en su haber bajo el mismo nombre (con apéndices para distinguir) un club, restaurante, sello discográfico (vaios sellos de hecho, uno para cada estilo), emisora de radio... están montando un pequeño imperio, a pesar de mis consejos intoxicados de filosofía AL-RIES, proponiendo dividir el grupo en marcas independientes, pero bueno ante esto no hay nada q hacer por lo visto.
La sugerencia de naming q proponia el cliente, era NOMBREDELGRUPO + COPY (como apéndice).
Pero bueno hemos logrado convencerle de q era asquerosamente genérico e impreciso, y habría q acompañarlo de un anagrama asquerosamente cargado, si quería un imago descriptivo de sus servicios.
bueno q me enrollo, gracias por los coments, el buzón de sugerencias sigue abierto ^^
luisgf
ese papi :D
pero esq yo busco un término q abarque todo:
el tostado de las copias y la impresión de las galletas y el packagin', es decir, la "producción" completa del producto (desde cd's para presentaciones de empresa que queden maqueones, hasta medianas tiradas para distribución de trabajos discográficos)
Al final he optado porsacarme de la manga PRINTOAST, y lo usaremos para el naming.
Alguna sugerencia? yo creo q es bastante descriptivo, si se aliña con un imago adecuado.
imanoltxi
Mi proveedor de esas cosas lo llama "Duplication Solutions"
tamt
Sub-marca?
azul_formentera
"Duplicación" , asi le llaman en los presupuestos que tengo.
Aunque personalmente no me gusta nada.
Yo le llamaría Post-autoría :D