Naming para empresa de turismo rural
14 seguidores
Hola a todos
Me ha surgido un trabajillo para una propuesta de naming sobre una empresa rural en andalucia, que se quiere dedicar a turismo rural sobre todo.
el ambito es regional, y las palabras que describen el proyecto son estas las que me han indicadado:
calidad
tranquilidad
turismo rural
andalucia
sol
tierra
pueblo
sur
luz
tradicion
por favor asi al leer esto se os viene algo a la cabeza os lo agradecería pues estoy bastante bloqueado. Muchisimas gracias.
sgonzalez1
Hola, necesito un nombre para una empresa de alquiler de casas rurales en catalunya para tratar de mostrar a la gente la belleza de las zonas más campestres i despobladas.
Se os ocurre algo?
Palabras clave:
Casa rural
Ecologia
Confianza
Proximidad
Rural
Descubrir
Mar i montaña
germinal
Vivo y trabajo en Badajoz, pero soy de Navalmoral de la Mata en Cáceres.
oregas
germinal
De que parte de Extremadura?
un saludo
de un pueblecito entre Azuaga, Ahillones y Llerena, que se llama Berlanga, provincia de Badajoz.
y tu??
oregas
Bute
oregas no te tomes a mal lo que decia markshock porque solo era un comentario hacia alguien que dijo que no nos esforzabamos pro decir nombres... el solo dijo que encima de todo no ibamos a hacer tu trabajo, pero vamos te podias llamar oregas o periquitodelospalotes porque supongo que era un comentario general. Al menos se entiende eso.
Respecto a los nombres me parecen muy buenos los que han dicho por aqui pero los que planteas ahora no, como dice germinal es muy repetitivo.
Rural100: ¿que siginificado tiene? parece algo de un banco.. Rural te da 100% de rentabilidad...
entresenderos: muy complicado de escribir rapido y de pronunciar
lindesrurales: ademas de ser algo como encjado por huevos es tb dificil de pronunciar y esribir todo seguido.
asalto: No se que relacion tiene... lo dices por los bandoleros que habia en la guerra civil por los montes?¿... no le veo relacion
naturural: le lee a simple vista como "natural" y como lindesrural parece k encaja por cojones
cal y teja: No lo veo nada sonoro.
Para mi el mejor sigue siendo el de lagalga
:) saludos!
en ningun momento puedo enfadarme cuando gente que esta igual de agobiada por sus trabajos y proyectos, pierden minutos por echarme una mano, no era ese el trasfondo del comentario, todos los mensajes que se dan son siempre con animos de ayudar, cuando se escribo por escribir o por joder, uno se va a los chats de contactos, aqui solamente hay profesionales, y gente con ganas de ayudarnos unos a otros.....
respecto a tus comentarios te digo algunas cosillas:::
Rural100::: es como decir todo rural al cien por cien, ademas de que la cadena tiene la intencion de solamente comercializar 100 casas, poniendo eso como tope, y lema, las 100 mejores casas.
entresenderos::: tienes razon en lo complicado.
lindesrurales::: tb tienes razon
naturural::: se pretende dar a entender la union entre naturaleza y casas rurales, pues la mayoria estan fuera de los pueblos..
lagalga::: me encanta, pero el problema como comente es que el dominio .com debe de estar libre y este esta cogido.
un saludo desde sevilla
oregas
germinal
lo mejor de todo es que mi nombre no proviene, como todo el mundo se piensa, del libro de Zola "Germinal", sino del libro "7 domingos rojos" de Ramón J. Sender en el que el personaje se llama germinal, y tiene una hija que se llama star, pero no por star de estrella en ingles, sino por la marca de pistola.
De que parte de Extremadura?
un saludo
oregas
germinal
a todos los que has puesto ahora les pasa lo mismo... no sé por qué pero en extremadura hay una ***** afición a que los nombres de la mayoría de las empresas acaben en ...ex.
yo es que soy más partidario de dar nombres diferentes y a ser posible unicos... será cosa de mi nombre? :) es que esto de tener un nombre tan raro hace mucho :)
un saludo y suerte con el cliente
mi familia es de extremadura y tienes razon en las terminaciones ..ex.
por cierto tu nombre una de mis peliculas favoritas.... muy buena eleccion.
un saludo
germinal
a todos los que has puesto ahora les pasa lo mismo... no sé por qué pero en extremadura hay una ***** afición a que los nombres de la mayoría de las empresas acaben en ...ex.
yo es que soy más partidario de dar nombres diferentes y a ser posible unicos... será cosa de mi nombre? :) es que esto de tener un nombre tan raro hace mucho :)
un saludo y suerte con el cliente
oregas
germinal
pues de la relación que has puesto me quedo con:
cal y teja, pero del revés:
teja y cal, para mi gusto es más sonoro y pegadizo.
el resto me parecen demasiado típicos y suenan a agencia de viajes mas que a otra cosa
pero ya sabes que para gustos los colores :)
un saludo: germinal
te doy toda la razon, me gusta mas como dices tu, respecto a lo otro, exactamente ese es el problema de este trabajillo, pues o son la union de varias palabras y suena demasiado simplon, o estan cogidos, pues ademas de todo con cada nombre que sale en el proyecto he de buscar que el dominio .com este libre.
por ejemplo y para que veais algunos de los nombre que al cliente le han entrado por los ojos, son empresas bastante grandes, o que simplemente el dominio ya se encuentra registrado.....
ruralis
ruralsur
raar
ruralvia
alsur
pueblos blancos
rusticae
alterra
toprural
todorural
como veras el eje es la palabra "rural" y el tema ya esta bastante explotado...
un saludo y muchas gracias germinal....
bute
oregas no te tomes a mal lo que decia markshock porque solo era un comentario hacia alguien que dijo que no nos esforzabamos pro decir nombres... el solo dijo que encima de todo no ibamos a hacer tu trabajo, pero vamos te podias llamar oregas o periquitodelospalotes porque supongo que era un comentario general. Al menos se entiende eso.
Respecto a los nombres me parecen muy buenos los que han dicho por aqui pero los que planteas ahora no, como dice germinal es muy repetitivo.
Rural100: ¿que siginificado tiene? parece algo de un banco.. Rural te da 100% de rentabilidad...
entresenderos: muy complicado de escribir rapido y de pronunciar
lindesrurales: ademas de ser algo como encjado por huevos es tb dificil de pronunciar y esribir todo seguido.
asalto: No se que relacion tiene... lo dices por los bandoleros que habia en la guerra civil por los montes?¿... no le veo relacion
naturural: le lee a simple vista como "natural" y como lindesrural parece k encaja por cojones
cal y teja: No lo veo nada sonoro.
Para mi el mejor sigue siendo el de lagalga
:) saludos!
germinal
pues de la relación que has puesto me quedo con:
cal y teja, pero del revés:
teja y cal, para mi gusto es más sonoro y pegadizo.
el resto me parecen demasiado típicos y suenan a agencia de viajes mas que a otra cosa
pero ya sabes que para gustos los colores :)
un saludo: germinal
oregas
perdonan por no haber podido responder antes, la feria tiene la culpa......
os doy a todos las gracias y hay algunos realmente buenos.
Respecto a algunos comentarios que hacen referencia a no hacer "SU/MI Trabajo", gracias por su esfuerzo, y una copita pa el.
Os dejo algunos de los que estamos contemplando:
rural100
entresenderos
lindesrurales
asalto
naturural
cal y teja
graciasssss
markshock
chile·logela
ambiciones
jajaja clap clap!
jaljas
"la casa de la tierra"
germinal
jejejejejeje...."olivá crest". :)
chilelogela
ambiciones
germinal
markshok tiene razón, si te parece trabajamos gratis... otra cosa es que demos ideas rápidas, de por donde pueden ir los tiros... por cierto, eso de criticar sin que veamos algunas de tus ideas de esas rápidas y que sean poco obvias... mu fuerte, no te parece? :)
un saludo
markshock
graphband
A ver si nos exprimimos un poco más... JEJEJEEJ...
Me parece un poco obvio lo de unir sinóminos con nombres de lugares cercanos... para un buen naming se ha de estudiar a fondo todo, como bien se ha encaminado en uno de los primeros posts...
No descartar ningún concepto e idioma (recurir incluso al idioma del Al Andalús para encontrar algún concepto parecido en árabe...)
No se, pensar y pensar...
grapband
hombre.. vamos a ver.. creo yo que lo que se a puesto aquí es "a vote pronto" al menos yo, no me voy a tirar 3 horas analizando palabras y conceptos e ideas para ponerle aquí la solución a SU trabajo...
además, un buen nombre puede salir de cualquier cosa....
bute
y todo gratis no? xD
graphband
A ver si nos exprimimos un poco más... JEJEJEEJ...
Me parece un poco obvio lo de unir sinóminos con nombres de lugares cercanos... para un buen naming se ha de estudiar a fondo todo, como bien se ha encaminado en uno de los primeros posts...
No descartar ningún concepto e idioma (recurir incluso al idioma del Al Andalús para encontrar algún concepto parecido en árabe...)
No se, pensar y pensar...
grapband
markshock
"corralillo del sur"
"Azahar"
"dormitalia"
"ruralia"
"rural"
sin complicarse la vida...
bute
vé tu eza zi me guta
germinal
ditasea... :) y que tal "el olivá"? jejejejeje.
bute
ya esta ya esta que la suerte solo cae una vez jejeje
germinal
otro: ajoarriero
bute
tb es genial!!
germinal
yo le pondría ajoblanco
bute
oye si me hiciera a mi falta en algun momento que trabajo mucho para turismo rural... :) te lo diré jejeje
lagalga
jeje, voy a registrarlo antes y luego le pido derechos? XD
ná, es un regalo? jeje
bute
lagalga es genial ese nombre!!! te deberia de pagar a ti el proyecto!!! jejeje
Oregas pasale a lagalga por lo menos el 70% del naming! :)
portishead
¿Pero q hace la empresa en concreto? ¿Turismo rural, em plan rutas y todo eso?¿Te egstionan ellos el alojamiento o tb tienen una casa rural?, no se ¿puedes ser un poco mas concreto ?