Tamaño tarjeta de enlace de boda
5 seguidores
Hola, me han encargado (así en plan gitano) que diseñe una tarjeta de enlace para una pareja, luego se enviaría a la imprenta y demás, mis dudas son varias.
La primera respecto al tamaño de la tarjeta.. ¿puedo hacerla en unas proporciones generales y que en la imprenta ya se encarguen?
La segunda respecto a la fuente de los contrayentes, ¿una clásica o el rollo medieval con adornos en las letras? ¿alguna propuesta?
La tercera es sobre el color a la hora de trabajarla en photoshop, ¿CMYK?
Muchas gracias por adelantado, a ver si me sale bien el tema. ^^_
srvespucci
pues yo te diria que para simplificar tu trabajo ya que andas algo perdidillo, fueras a la imprenta y le preguntaras ellos sobre formatos, y te amoldaras a lo que tengan, asi abaratas costes al usar troqueles que ya tengan y no que te lo hagan a medida, que aunque sea poco pues mira, de esta forma ya sabes tamaños, precios y las dudas que tengas las solucionas.
CMYK
y sobre tipografias y demas, eso ya es personal, tu que conoces a los novios podras saber un poco que les gusta, o le preguntas que estilo quieren, mas clasico, algo moderno...etc con eso ya decides que tipografia le va bien.
un saludo y enhorabuena a los novios.
xavib
En cuanto al tamaño... entérate de si la van a meter en un sobre, entérate del tamaño (a veces lo mandan en sobres cuadrados, a veces en sobre americano, y otras veces usan tamaños bizarros) y cuenta que quepa sin plegar. Les ahorrarás un al ensobrar.
Por lo demás como dice W, es lo de menos.
Usuario desconocido
guiye
Te comprendo Wences, el caso es que no es la tarjeta de invitación a la boda, sino la de Enlace (con el numerito de cuenta).
Pues sobre fondo blanco, logo del banco y el número de cuenta en bold, que seguro que les interesa a los novios. Y cuidadín con las erratas...
En trabajitos como estos no creo que encuentres mucha información por la web. Haz lo que tú sentido común te dicte. Tampoco creo que te paguen mucho, ¿no? ;)
guiye
Te comprendo Wences, el caso es que no es la tarjeta de invitación a la boda, sino la de Enlace (con el numerito de cuenta).
Gracias por la primera contestación que me orienta en el tema, respecto a creatividadsh ya miré el buscador antes de postear pero ninguno iba por mis dudas.
Sigo en con el «fregao» (no hay dinero de por medio, <em>contrato de amistad, benevolencia o buena vecindad</em>), <em>gracias</em>.
magia
Wences
Luego <em>sólo</em> falta que les guste a los novios. Eso es cosa tuya.
Y que no te pagen con <em>malacotones</em> :-D
azul_formentera
Cataplafff!!! :D :D
por si te sirve aqui se han posteado algunos ejemplos
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=54342&highlight=boda
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=52443&highlight=boda
suerte
Usuario desconocido
guiye
La primera respecto al tamaño de la tarjeta.. ¿puedo hacerla en unas proporciones generales y que en la imprenta ya se encarguen?
Puedes usar el tamaño que te de la gana.
guiye
La segunda respecto a la fuente de los contrayentes, ¿una clásica o el rollo medieval con adornos en las letras? ¿alguna propuesta?
Puedes usar la tipografía que te de la gana.
guiye
La tercera es sobre el color a la hora de trabajarla en photoshop, ¿CMYK?
Puedes usar el color que te de la gana.
Luego <em>sólo</em> falta que les guste a los novios. Eso es cosa tuya.