Tiempo en hacer un diseño web
8 seguidores
Hola a todos, Soy nueva en el foto
Soy diseñadora, llevo muy poco haciendo diseño de paginas web =)
En la empresa donde trabajo me estan solicitando el tiempo que me demoro en hacer una prueba de diseño que casi siempre es un
home y una interna en un png sin html. Aki dicen que se demoran 3 dias pero me parece muyyyyy poco tiempo =(
alguien sabe somo sacar estos tiempos????
como justificarian el tiempo para que pueda hacer un mejor diseño en mas tiempo???????
Gracias
namitami
Gracias por la información, me ayudo mucho
Yo siempre hago.
La información que tengo es el brief, y el árbol de navegación.
Luego me pongo a ver sitios para inspirarme, hago un boceto del home (casi siempre en portal), y ya con el home definido copios los estilos y listo.
gracias
chao
teresa
Sin embargo namitami dice que le piden una home y una interna con lo que tres días es tiempo de sobra.
eme
Totalmente de acuerdo.
Algo que les digo a los clientes cuando me meten prisa con según que temas es que el tiempo y la calidad van de la mano a no ser que seas un genio (y yo de momento no lo soy :-p ).
xavib
Estoy con EME, pero también dependerá del tipo de web, del material del que dispongas, de lo clara que esté la estructura... vamos, una web chiquitita de una emrpesita con 3 secciones no es lo mismo que un portal o que un site para una empresa grande. Aunque tengas que hacer el mismo número de propuestas (home+interior) la cantidad de información puede variar mucho.
Es difícil dar tiempos pq intervienen muchos factores. Desde buscar tipos, imágenes, o textos hasta hacer iconos...
Así que 3 dias puede ser una barbaridad, tanto por demasiado como por demasiado poco. Es como preguntar cuanto se tarda en ir de Barcelona a Madrid. Pues depende de cómo vayas y de como esté el camino.
¿Qué tipo de webs suelen hacer? ¿Te dan material suficiente? ¿Hay un brief detallado o te lo tienes que sacar de la manga?
sleepingcat
EME