Medidas para realizar un mail
4 seguidores
Alguien sabe las medidas máximas (aproximadas por supuesto) de un mail?
Es que el otro día cuando habia terminado y enviado uno vi que en algunos correos no se veia ni la mitad del mail y eso que no era muy largo pero el interface se comia todo...
Los que teneis experiencia en mail...estais por ahi?
gracias.
esnake316
y hablando del tema, yo ahora estoy haciendo un mailing y para fcilitarme los contenidos lo he hecho en frames, ahora el problema es que por ejemplo en hotmail no se ve y tambien pasa esto en webmails, pero en lo contrario en administradores de correo ej. outlook y eudora los lee muy bien, entonces mi pregunta es: acaso el problema eske el html jala frames o porque deve hacerse de una manera especifica en el codigo?
mags
el tema del largo ya es como todo...
la gente configura su soft de mils, como quiere, vista a la derecha, abajo, mas alto, menos...
eso q pides es como imposible de saber.. no hay (q yo sepa) una medida standar, ni unas estadisticas q nos digan q usa mas la gente a la hora de leer los mails...
domenicaescarlata
Si, de ancho más o menos si pero y de largo?
Estoy intentando hacerlos más cortos para que se vea lo máximo posible pero...hay algunos que necesitan más longitud y claro, el tipico botón "pulsa aquí" no se ve a simple vista.
Estoy mirando los diferentes programas pero depende de cómo se tengan configurados no?
vaya lio :-(
Usuario desconocido
Entre 500-650 pixels de ancho.
veronics
Por fa
Me podrías ayudar a hacer uno, es que no se ni con que programa empezar.