Manual de ID. Corporativa de Vodafone, ¿alguien?
6 seguidores
Aquí se han empecinado en que quieren el logo de vodafone con la tipo en rojo sobre fondo negro.
Antes de pillar un cabreo, quiero demostrar con hechos de que SEGURO que don Vodafone no acepta meter logo con tipos rojas sobre fondo negro.
Pero no veo un manual x ninguna parte. Si alguien sabe, que hable ahora pliiiis
joshuatree
Muchas gracias. El curro es para web. Y me podría apostar muchos dólares a que NUNCA hay que usar rojo sobre negro. Aún así, el problema está camino de resolverse, se trataba de un pedido de un comercial VERSUS mi mail al jefe jefazo. Este último decidió que me haría caso a mí. :)
wakeupgfx
Disculpa joshutree, el curro es para TV o para gráfica? Pq si espara TV siempre les puedes decir que el rojo Vodafone sobre fondo negro Vibra 3 pares de... que le trendrías que bajar el croma y que ya no sería el rojo Vodafone.(¡Joer que complicao soy a veces!, que le vamos a hacer)
En todos los logos de vodafone que tengo no hay ni una letra roja sobre fondo negro. Te aseguro que me he hecho unos cuantos Vodafone y estoy seguro un 99% de que ninguna vez he puesto el logo así. Si necesitas los logos tengo en 11 PAL y uno en EPS.
joshuatree
chechi, glorita, adelante! mail a pixelfanatic (a) gmail.com
THX!
glorita
edito: no lo tengo, tengo un manual que sacaron con el paso intermedio entre los dos logos. logo antiguo, sin pastilla y con la tipografía nueva.
chechi
Yo tengo el contacto de quienes llevan la imagen de todas las tiendas Vodafone aquí en Barcelona. Si te interesa, avisame que te paso la data.
joshuatree
Lo sé, lo sé, gracias Ricoy. He enlazado a un PDF de un reporte neozelandés de Vodafone con su portada en negro, con logo y letras del mismo en blanco., junto a una queja muy diplomática acerca del asunto :P
ricoy
Si te sirve de referencia mi teléfono es negro, la tipografía va en blanco y el logo en blanco la parte externa y en rojo la de dentro (esa especie de coma del logo).
joshuatree
Por qué crees que Vodafone España me va a hacer caso?
sole
Y si trabajas para vodafone, porque no le pides a don vodafone el manual? o_o