Póster de Inland Empire
11 seguidores
No sé que opinais del poster de esta película. A mi como poco me deja desconcertado. ¿Está hecho así para crear polémica? No me gusta utilizar la palabra cutre pero ¿creeis que es "cutre" a propósito?
http://img409.imageshack.us/img409/5120/inlandnb8.jpg
Aquí podeis ver los otros pero el oficial es el blanco y negro. Son también bastante extraños, quizás sea la tipografía lo que me desconcierta.
kr0n
Tengo curiosidad por ver la película, aunque me la veré más en plan videoarte que película como decia hard en otro hilo ;)
El poster tiene un rollito cutre si, pero cuando me di cuenta de la cara a la izquierda me pareció como que las letras estaban hechas para intentar medio fundirse con la cara, sin conseguirlo del todo bien, claro. Si el poster hubiera tirado más por ese rollo molaría mucho más.
Usuario desconocido
si, pero a mi me da risa el "integrismo". Ésta peli es flojísma y lo que es peor, abigarrada de "tics" Lynchianos. Igual me estoy haciendo mayor
hardface
Supongo que el rollo Lynch tiene su límite, o sea, cuando has visto 4 películas que solo te lanzan inputs, y tú te montas tu historia en la olla... puedes acabar saturado.
El poster me mola, nada estandard para una peli poco estandard. Desconcertante, como el jodío Lynch jjiij
Usuario desconocido
pues el cartel es mejor que la película... menudo tostón y mira que yo defendía a Lynch
Usuario desconocido
Pues yo vi otro cartel en un cine al que fui el otro dia. He googleado y solo me sale el que habeis puesto aqui, el otro que vi yo estaba algo mejor.
perchy
t.a.a.r.q.
A lo mejor lo que refleja es una mierda de película, quién sabe...
Jajajja... acabo de ver la película y estoy seguro de que mucha gente pensará eso de ella. Lo cierto es que el desenfoque es muy importante en Inland Empire pero se podría haber llegado a soluciones mucho más interesantes que ésta seguro.
atokine
Para estar hecho en word está bien....
taarq
A lo mejor lo que refleja es una mierda de película, quién sabe...
bronx Plus
Quizás es ese halo de cutre, esa sensación de imperfecto y ese desconcierto lo que me atrae. No he visto al peli pero a lo mejor resulta que este poster refleja a la perfección la atmosfera del film y entonces se convierte en un perfecto trabajo.
No sé, alo mojó, digo yo?
bronx Plus
Coño pos a mi me mola!
mendi
Algún sobrinillo del Lynch que le ha salido diseñador.
crs
Yo destacaría el 3r patrocinador de la parte inferior del poster: "Absurda" define muy bien el cartel.
taarq
Y no sólo eso, sino la misma imágen de fondo, se supone que es humo que hace la forma de la cara? o es la cara con un filtro negativo, blanco y negro, y alpha?? Además de la medida de la misma, ya la podían haber puesto ocupando todo el cartel, o al menos la parte superior, en vez de ese cuadrito tan pequeño.
En resumen, vaya mieeeerda...
sleepingcat
Y tanto que diferente. Yo lo que no entiendo es que para destacar la tipografía le hayan metido una sombra blanca cutre. Hay mil formas de hacer que la tipografía se integre con la imagen del fondo sin que haga tanto daño. Se te puede escapar en un boceto, pero ahí me parece que es pasarse un poco.
lacamorra_2
Aunque sea algo extraño por lo menos es diferente. Porque todos los posters de pelis me parecen de lo peor. Siempre (casi siempre) utilizando fotos y recursos fotosoperos.
taarq
Me recuerda a cuando empecé con 14 años a usar Fireworks y le aplicaba el filtro de relieve a todo lo que pillaba, y aún así me quedaba mejor.
Igual estaban <em>colocados</em> cuando lo hicieron...
sleepingcat
Menuda patata de poster. Menos mal que la calidad de la peli seguro que deja al poster como una migaja en la moqueta, pero de verdad que es feo de cojones.
ernieb
No se que decir, la verdad. Desde luego es feo con ganas, sobre todo por el efecto de las letras (ese especie de relieve lo mata, y mucho) y el que sea tan monocromatico. Lo que esta claro es que llamar la atención, lo hara.
De todas formas los otros me gustan mucho más: ninguno es muy Santo de mi devoción, pero estan bastante mejor.
Tengo ganas de ver esta peli... :)
Saludos,
eRNieB