Pasar un logo de colores varios, a una sola gama
8 seguidores
este es el tema :
tengo un archivo en illustrator, todo vectores, que es un logo, esta a colores, varios. necesito pasarlo a escala de azules. osea, de azul oscuro a blanco.
lo mas parecido que encontre, fue pasarlo a escala de grises, pero no es la intencion. hay que hacerlo a mano ?
en photoshop es muy facil de hacer, con una capa, llendo a "image/adjust/gradient map" sale de toque. lo solucione pasando el archivo de illustrator por el photoshop y aplicando lo que hise antes, guarde, y lo abri en illustrator para "robarle los colores" que debian ir.
si, ya se, lo solucione, pero queria saber si sabian de una manera mas facil de hacerlo directamente adentro de illustrator.
travbor
que buenas ideas tambien chicos
ainele
¿y pasarlo a escala de grises y luego en ajustar colores ponerle la cantidad de CMY que le quieras dar?
bute
cierto san meister es casi lo que se me ocurre....
ah y el logo no tiene que ser muy bueno para tener tantisimos elementos para cambiar....
puedes pasarlo tb a escala de grises y cambiar despues la gama croamtica en la paleta por tu azul y sus tramas
rfaura Profesor Plus
Se me ocurre que con la opcion de 'buscar y reemplazar'... te puede resultar mas sencillo (hablo de freehand). A lo mejor no es la solución óptima, pero te quita el tener que seleccionar elemento por elemento.
Suerte!
acidrod
veamos..., pongamos que tengo un logo que tiene, no se, 1000 distintas partes. no quiero tener que seleccionar una por una, quiero pasar todo a una escala de colores que yo quiera, como lo hace la funcion que mencione antes en photoshop.
travbor
hola acidrod, tan facil como seleccionar los elementos del logo y darles el color uniforme que quieres, no?