Aritsu
6 seguidores
No se si es muy conocido este estudio, pero hace tiempo que lo miro y tiene cosas chulas.
No se si es muy conocido este estudio, pero hace tiempo que lo miro y tiene cosas chulas.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txuma Plus
Minipunto para skeletor :)
txuma Plus
no creo que sea un plagio. Me suena más a algún automatismo de alguna aplicación para generar ese tipo de páginas (frame a la izquierda e imágenes que se ven a la derecha).
skeletor
tres tipos
menudo plagio flagrante a Daniek Eatock!!!
Eso es un copy paste en toda regla!
es una plantilla free para que la peña la use... conozco mas de un buen diseñador que la usa
Usuario desconocido
Creo que para chatear hay otras herramientas mejores.
Gracias.
tamt
cascarrabias
hardface
Dejad de hacer el chat ya, que ya huele el post... anda majetes, id a jugar un rato al mus... jijiji
tamt
¡qué gusto! ¡qué profesional!
:D:D:D:D:D
bisbis
pues si, las he hecho yo
Business inquiries to the mail please: Diegotoast@gmail.com
tamt
::toast
no entiendo ¿cuales son esas?¿te refieres a Aristu?
chico, según pones después de tu comentario:
"Últimas .........................................
www.plasticdamour.com
www.descubreviajes.com
www.skimo.es"
me da a entender que ésas las has hecho tú...no?
bisbis
no entiendo ¿cuales son esas?¿te refieres a Aristu?
tamt
::toast
jo que no te gustan a ti las webs con menú a un lado :P
sí---a un lado..es lo que me da 'desí'
oye, ésas las has hecho tú?
y last but not the least...eres caro?
:D
bisbis
jo que no te gustan a ti las webs con menú a un lado :P
tamt
aparte de la plantilla, que te puede gustar más o menos, o nada...
creo que hay trabajos buenos, (sí es cierto que algunos mejores y otros peores) pero de ahí a decir que es 'pobre conceptualmente'...me suena a recurso manido...si no se explica bien qué se quiere decir...no me dice nada
cristinadepenrose
Ya se que Daniel ha cedido su grid de la página web, joder si yo fui la primera persona en dar la referencia de Daniel en domestika.
y no es eso lo que me desagrada.
y es que la forma de redactar los proyectos, hacer las fotografias de las cosas, las listas de cosas, las colecciones de fotos de inicio o el abecedario de ciudad, estos 2 últimos me parecen conceptos muy flojos y me parecen intentando imitar las colecciones de Eatock.
El cede su grid, pero a mi me da la impresión de que hay mucho más de Daniel en esta página.
No lo digo por ofender, conozco ciegamente el trabajo de Eatock y sólo lo digo porque pienso que es así.
hardface
Tio, no jodamos! los curros de Aritsu son buenos, la web es un contenedor plantilla que ha cedido Eatock free.
cristinadepenrose
Mi opinión es un poco distinta, no me parecen nada originales la mayoría de secciones, ya que són muy parecidas a Daniel Eatock, pero además muy pobres conceptualmente.
Como Daniel sólo hay uno. :D
Usuario desconocido
Tiene trabajos muy wapos este estudio, si señor...
hardface
easy: http://www.danieleatock.com/
:)
tamt
¡¿ha dicho plantilla?!
¡¿has dicho FREE?!
Mejor me lo pones!
así no me "hierno".....:P
hardface
Bueno la web es la plantilla esa free de Daniel Eatock... jijij... o sea , no te vayas a herniar...
tamt
muy chulos, muy chula la web y los trabajos!
gracias!
:D