¿Qué filtro será este o qué retoque?
10 seguidores
hola, me gustaría saber con que filtro esta hecha esta foto! o k retoke lleva? alguien lo sabe?
hola, me gustaría saber con que filtro esta hecha esta foto! o k retoke lleva? alguien lo sabe?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mendi
formatoeps
Mendi creo k tienes razón! stoy probando con una foto y más o menos funciona, nunca habia probado ese filtro! además he descubierto HDR, por fin! MIL GRACIAS!!!
Mil de nadas. Además, no sé dónde leí que ese efecto forma parte de esas fotos en blanco y negro un tanto escultóricas de Calvin Klein...
formatoeps
ej k soy de la barrankilla! machote!
danielsandesign
Ojo con lo que dices tron, ke te meto!!!!
http://img409.imageshack.us/img409/8093/20if6.jpg
joshuatree
<!-- Kreo ke el Hal9000 ha korregido el titulo del post, ke se ve ke hay mucho bakala eskribiendo por akí :D -->
formatoeps
Mendi creo k tienes razón! stoy probando con una foto y más o menos funciona, nunca habia probado ese filtro! además he descubierto HDR, por fin! MIL GRACIAS!!!
mendi
Jajaja. Bueno, eso lo explica el filtro de paso alto, que crea esa especie de aureola alrededor de las zonas oscuras y perfila los relieves. Vamos, dudo mucho que alguien haya estado con el tampón trabajando en el escote, EJEM.
luisgf
por si nadie se ha fijado, (YO DESDELUEGO SI) en la camiseta desaparecen las sombras q dan el relieve a las tetas, quien ha sido el ruín?
:D
mendi
Pues pa mí que es una capa duplicada, filtro Paso Alto, toqueteo de niveles para aumentar el contraste de la capa con el efecto y luego mezcla con multiplicar. Tiene toda la pinta.
Por ejemplo...
tamt
Para mí que están tocadas las curvas, tono-saturación y subexposición.
Quizá haya algo de "pintura", también.
loco_perdio
clonn
Parece un intento de HDR (busca en dmstk) o un mal uso de Shadows/highlights de Photoshop.
Jóder, hacia tiempo que me preguntaba como conseguían este tipo de efectos (HDR) en la fotografía. A mi me me encantan, tienen un no sé qué de misterio que mola mogollón. Gracias por el enlace.
formato creo que esta es la respuesta correcta: foto con este efecto (HDR) + pinceles subexponiendo y sobreexponiendo por aquí y por allá en photoshop
julio_dean
Yo diría que es el filtro de photoshop - Sharpen/Unsharp mask, una especie de mascara de des/enfoque.
saludos,
Julio.
danielsandesign
Parece un intento de HDR (busca en dmstk) o un mal uso de Shadows/highlights de Photoshop.
leeloo
filtro supongo que ninguno, pero debió abusar un poco del contraste, porque hay partes que parecen un poco quemadas. sino prueba a coger una foto parecida y utiliza la herramienta brillo/contraste de photoshop, yo creo que es eso. espero haberte ayudado : )
formatoeps
si, si me refiero a esa imagen, la de la tia en el suelo, es solo iluminación? joder! tiene un aspecto muy raro, demasiado artificial, el pelo brilla mucho no?, pense k erá un filtro algo así..
formatoeps
no se subir bien la imagen correctamente, es la primera vez k lo hago, pero si copias y pegas funciona!
loco_perdio
Yo no veo ni filtro ni retoque en ningún lado. Veo una foto de una chica tumbada sobre un suelo de tarima de lo más corriente. En todo caso mola la iluminación que le han dado. No sé si te habrás confundido de enlace.
mascacapas
revisa en enlace, a mí no me shuta?