Aplicaciones para taller
5 seguidores
Tengo q hacr un manual pa clase de un taller. Lo unico q me gustaria es q dijerais todas las aplicaciones q se os ocurran pal taller , cuantas mas mejor.
Asias.!!!!!
Tengo q hacr un manual pa clase de un taller. Lo unico q me gustaria es q dijerais todas las aplicaciones q se os ocurran pal taller , cuantas mas mejor.
Asias.!!!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
duna
pos el otro dia diciendolke lo q habia normalmente en un taller tb pense lo del calendario xD pq es verdad siempre hay xD
Respecto a lo del cartoncito del aceite , todavia no he ido a q me lo cambien pq hace poco q tengo el coche y la verdad no se a q te refieres pero si me lo pudieses explicar haria uno diferente encantada xD
azul_formentera
plasticos y alfombras para tapar el coche mientras se arregla, el cartoncit de los coj..., que te ponen al cambiar el aceite(por cierto, haz algo diferente PFV), la placa de matricula parte inferior, ...
juan_verdera
Calendarios con señoritas ligeras de ropa :D
frandorado
pues mas o menos lo que comentas:
papeleria, (tarjetas de visita, dossiers, A4, facturas, fax, Pedidos etc...)
uniformes, cosillas de regalo como bolis, pins, imanes esas cosillas.
rotulacion de coches, grua mas o menos lo que se te ocurra..
creo que si le das al buscador encontraras un par post que hacen referencia a manuales de identidad con varios links.
un saludo.
Usuario desconocido
Duna
pues eso q tengo q hacer un manual de identidad corporativa de un taller de coches y quiero currarmelo bastante
Hubiera sido bueno que indicases que se trataba de un taller de coches desde el principio, incluido el título. Yo tampoco entendía a qué te referías.
duna
pues eso q tengo q hacer un manual de identidad corporativa de un taller de coches y quiero currarmelo bastante. Asi q queiro saber q aplicaciones puedo usar. Ejemplo : uniformes, rótulos, tarjetas de visitas.... etc...
rfaura Profesor Plus
mi no entender... podrías explicar un poco más? please... a ver si te puedo echar una mano.
Saludos!