¿Cómo se hace este efecto?
13 seguidores
vi esta web en la de la rana gustavo jejeje, en la web de www.pixelfanatic.com de joshuatree yme encantó el efecto que sale a la derecha de los circulos mezclandose asi tan suaves...
como se hará eso????
vi esta web en la de la rana gustavo jejeje, en la web de www.pixelfanatic.com de joshuatree yme encantó el efecto que sale a la derecha de los circulos mezclandose asi tan suaves...
como se hará eso????
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
bute
eiii gracias altheo esta noceh o mañan lo mirare... lo puedes poner en tonos verdeS????
bueno ya hablaremos que estoy apunto de coger un avion!!!
travbor
entonces si es tan sencillo, doble merito para joshua
pedazo de logro cuando se hacen cosas faciles que a los demas nos parecen imposibles o tocapelotas
altheo Profesor Plus
jajaja... gracias :P
Pero no tiene ná ... son solo 4 circulos con degradados moviendose... lo complicao viene ahora, meterle el AS.
weare... si lo quieres, mándame un mail con el texto trazado q quieres q ponga, y te lo paso ;)
bute
joder altheo!!!! dejamelo para ponerle mi logo y poner como web en cosntruccion y quitar lo que tengo!!! jejeje te doy el color bueno y me lo cambias!! jajaja... por pedir que no quede..
hartum
Hostia te ha quedao' muuuuuuuuuuuuuuy lograo', plas, plas plas
markshock
joder atheo pero si casi los has clavao!!! o_o
altheo Profesor Plus
Venga... que yo me he animao!
www.alfonsoacedo.com/circulos.html
Le falta el Action Script :P
bute
jejejeej vamos a hacer una jam de esas que se hacian con los circulitos!!!
gabstar
eso eso eso! :P
chilelogela
no son ni PNGs. son degradados concéntricos y mucho muchisimo gusto para conseguir ese efecto.
athomix
Son cuatro circulos individuales con diferentes filtros y mezclas.
Los del fondo son con 'iluminación' y los de delante con 'diferencia'.
Combinado con un poco de actionscript para zoom y movimiento.
Está muy bien.
chilelogela
Ventd'Aval
flash8>blendmodes+filters... :P
pngs sobre fondo negro y un poco de maña programando
http://i9.tinypic.com/4dd51m1.jpg
elperroverde
joshuatree
<!-- Estoy sobresaturado de cosas que debería aprender y no me puedo poner a ello... -->
Pues ya somos dos... lo de los círculos es genial, yo también me he quedado flasheado como el conejo de markshock.
Juraría que los genios de imaginary forces tenían un efecto muy parecido (o igual) en la web antigua, aunque en su caso era video puro y duro... ahora han cambiado el diseño y no lo veo por ningún lado, aunque la web nueva está genial.
azul_formentera
genial ese efecto, pero el contenido de la web es tb de pm.
me gustan los juegos de música... es una chorrada, pero me gustan
markshock
joder.. mirando los circulos me he quedado como un conejo cuando le metes las largas.. xD xD O_O
q flipada..
bute
oye pero lo de space collective que es? ya lo he v isto en dos paginas...
un dmstk americano? jejejje
ventdaval
flash8>blendmodes+filters... :P
ricoy
gabstar
.... pase por un punto randómico modificando sus ejes...
Randómico significa aleatorio, no? :)
joshuatree
weare
joshuatree el saber no ocupa lugar.... :)
<!-- Estoy sobresaturado de cosas que debería aprender y no me puedo poner a ello... -->
gabstar
Bueno yo pienso que esto tiene algo que ver con poner mascaras circulares aleatorias para cada circulo en blur, con un poco de actionscript se podría hacer esto. Sería algo así como hacer que la mascara pase por un punto randómico modificando sus ejes X e Y, y luego dar un movimiento también aleatorio al círculo con el blur. Y en el caso de la página de superfamous, lo que tiene ahi es que modifica el ¨Xscale¨cuando tu vas sobre el objeto.... bueno creo que al final dije mucho pero nada a la vez, bah, me pareció interesante :D
bute
es ke exactamente el movimiento me daría igual pero me gustaria mas poder mezclarlos en photoshop para que quede tan suave.
bueno y si despues si que me gustaria saber hacerlo de alguna manera en movimiento.
joshuatree el saber no ocupa lugar.... :)
ricoy
Degradados+relleno lente negativo?
altheo Profesor Plus
Buah, a mi tb me flipan... estuve a punto de preguntarlo el otro día... Los vi en
Superfamous y me quedé loco...
Aunq casi que esto iria en el foro de flash, no?
joshuatree
Yo también quiero saberlo! No se pa qué, pero quiero saberlo igual.