Concurso de latas de Pepsi Light
14 seguidores
Habeis visto los finalistas para el segundo puesto del concurso de latas de pepsi light? Que os parecen? Hacemos nuestra propia porra
Estan en www.pepsi.es
PD: por cierto alguien sabe si ha salido ya el primer puesto y se ha publicado en algun lado?
marcoscabanas
¿Y Mariné qué? ¿No sabe dibujar otra mujer o la tiene ya en plantilla y cada vez que va a hacer un diseño la calca? O eso o se parece a algún amor de juventud y tiene un trauma.:D
No me gusta nada la ganadora de los simbolitos sueltos en fondo azul ni la de los besos.
sleepingcat
El primer premio ha sido para Estefanía Piñeiro y Susana Carrasquilla, y los segundos puestos ha recaido en David Elósegui y en Manuel Vales Pérez. De las cuatro latas finalistas yo me quedaría con la de Estefanía, no porque sea más o menos original, sino porque las ilustraciones que ha utilizado me gustan más que las del resto y realmente refleja un estilo urbano y fresco. Tampoco está mal el otro primer premio, de Susana Carrasquilla. El resto y las de diseñadores y estudios conocidos, del montón a mi gusto, salvando la de Inocuo, como bien comentáis por aquí.
Usuario desconocido
cualquier diseño que hagas queda bien sobre una lata,
pero el resultado me gusta, me quedo con el de inocuo.
ricoy
AxB
los ganadores!!!
http://www.pepsi.es/promos/pe psiart/pepsiart2b.htm
Pues que quereis que os diga, los del jurado no están mal, los del público son penosos.
wakisaki
Demasiado flash, por cierto completamente inutil, me pone de los nervios tanta gilipollez. Por cierto, en el de maricruz creo que se les ha olvidado el link de vuelta a la galeria, paletos...
Usuario desconocido
los ganadores!!!
http://www.pepsi.es/promos/pepsiart/pepsiart2b.htm
fuck091
Para mi despues de ver la calidade del concurso...... solo tengo una palabra...
TONGO!!
independient_2
Ya atienen ganadores ?
chilelogela
se vé que aprendió a afilar la navaja con el señor Custo (otro que tal baila)
tutututt Profesor Plus
sushilove
me parece que hay un poco de confusión respecto al concurso...
Ha debido ser que estaba demasiado concentrado en esa maravillosa interface, que no me he fijado en el contenido :)
Es cierto, eso del Labanda parece mas estrategia de marketing que concurso. El Labanda no se presenta a ningún lado sin que haya pasta gansa de por medio, y si es a un concurso, fijo que ya está amañado de antemano.
sushilove
me parece que hay un poco de confusión respecto al concurso...
las primeras latas que salen, las de jordi labanda, inocuo, etc... no forman parte del concurso. son latas que ya se han hecho y que seguro que ya habeis visto... seria un poco raro que a un concurso abierto se presentase jordi labanda no?
las latas del concurso son las que salen cuando le das al boton de votar por los ganadores del segundo premio...
hay que decir que la web esta bastante mal hecha, aunque esto es algo habitual en los concursos nacionales ( el de las tablas d snow d ballantines x ejemplo)
dicho esto...
me parece que todos los diseños son parecidos... mucha gente sonriendo, florecillas y circulos... aunque no sé si esto responde a lo que ha mandado la gente o a lo que han seleccionado ellos...
me alegro de no haber podido mandar nada por que me habria llevado un chasco... lo que estaba haciendo no tenia nada que ver con lo que están buscando ellos por lo que se ve...
joshuatree
PEPSI, flandepan, PEPSI :D
Por cierto, que mierda más gorda de web, no? Flash inútil, insoportable, molesto, con tropecientas animaciones de mierda que tienes que saltar en plan 100mt vallas hasta ver las putas latas. Y para cada una de ella, más mierda!
A los que hacen esto, y a los que lo piden, les haría una lobotomía. :evil:
luisgf
a cocacola light le importa un webo que el diseño final "mole", quede "fresco", "moderno", etc. (siempre dentro de unos límites obviamente)
aquí lo único q cuenta es q cocacola light saca latas a concurso con diseñadores de moda, y eso MOLA, es JOVEN y MODERNO, independientemente del diseño de la lata.
es parecido al caso bancaja, lo q cuenta esq han cambiado el logo y lo ha hecho alguien q todos conocemos, estemos en el mundillo o no. de mariscal podemos hablar todos, de la polémica de si el logo es feo también, y a fin de cuentas, lo q quiere bancaja no es q su logo mole, es q hablemos de ello.
podrían haberselo encargado a alguien más acertado? puede, pero sobre qué diseñador gráfico puede hablar el cliente objetivo de bancaja? mariscal. bueno me estoy yendo por las ramas.
q lo q cuenta no es q mole, nisiquiera quien gane.
lo q cuenta esq lo estamos debatiendo en un foro.
objetivo cumplido, campaña resuelta.
plas plas...
plas?
independient_2
Y cual es la ganadora
chilelogela
no entiendo. aunque viendo que este es el único hilo en el que has escrito en en foro, me huele a que tengas algo que ver en que no te entienda. no se si me estás entendiendo tu a mi ahora :D
me refiero a que no era algo abierto sino que han filtrado a lo que alguien ha decidido que encajaba. en las antípodas de william murray por poner un ejemplo.
podían haber ido a un estilo minimalista, a un estilo de volumen típico del packaging (<em>wow factor</em> en el lineal. puaj! pero al menos no discrimina tanto) y finalmente han decidido tener estética de complemento regalado en el cosmopolitan.
¿ese producto lo compran sólo las mujeres? creo que es un error, la cocacola light mola infinitamente más con ese brillo mate y la limpieza del diseño. mola más que su jefa, la cocacola normal de toda la vida.
birris
chile★logela:
son flojas todas. han ido claramente a un estilo ilustrativo, se nota la decisión marketiniana.
que estilo ilustrativo si hay de diferentes estilos ... xd
travbor
es que es lo idoneo en estos envases..
y hay que tener muchos factores en cuenta.
es muy complicado diseñar este tipo de sector, claro que ha sido un estilo ilustrativo .. como casi siempre en estos envases -no hay otra
chilelogela
son flojas todas. han ido claramente a un estilo ilustrativo, se nota la decisión marketiniana.
birris
Para mi la lata que me gusta es la del carles gonzalez gimeno en la galeria 4
birris
pero estos ya han ganao, los finalistas estan en la estrella donde pone los mejores critico eres tu!
hay alguno que esta muy bien, otros un poco bodrio!
que os parecen ??
travbor
yo también veo mucho mejor el de inocuo... mas idóneo, mucho mas fresco, apetecible...
o habria que manchar un poco el diseño de jordi
travbor
pdepedro
Me temo que ya ha ganado, y en cima habra sido una pasta gansa
gansísima ¡¡¡
y doblemente gansa para su informe o curriculum :p
tutututt Profesor Plus
Claro, si es normal, por nombre gana, y eso es pasta, pero le van como el culo las ilustraciones a la lata, bastante mejor el de inocuo.
ricoy
Link directo
pdepedro
Me temo que ya ha ganado, y en cima habra sido una pasta gansa
tutututt Profesor Plus
Que no gane Jordi Labanda, por Dios!!!!