Busco vectores relacionados con la música
6 seguidores
Busco vectores relacionados con la música, tipografía mucho mejor.
Ya soy minimalista escribiendo :)
Busco vectores relacionados con la música, tipografía mucho mejor.
Ya soy minimalista escribiendo :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
travbor
malegro
Usuario desconocido
Travis, no sé lo que le pasarías antes, pero lo que has colgado es justo lo que me hacía falta.
Muchísimas gracias de nuevo!
travbor
buenass
no sé muy bien lo que le pasé en su dia aqui
pero bueno ahi van unas notas
http://download.yousendit.com/8A3B8DC8050F6CF5
chao
lagunaomar
Notas musicales no tengo pero no es muy difícil de trazar.
Uno
Dos
Usuario desconocido
Hola. La verdad es que a mi me vendrían increiblemente bien esos vectores de las notas musicales. El enlace de travis ya no funciona..
Si alguien los puede postear de nuevo se lo agradecería devotamente!
saludos
travbor
ahi está independiente :) hómbre ya ¡
gracias a vos yiye
independient_2
Dios siempre aparece uno. Claro que lo haría yo mismo pero n o para lo que tengo pensado yo no soy chino y excusa me, p e ro TEPASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe de mas.
y la prisa mata :)
guillego
Muchas gracias travis_bass por los vectores, por cierto, m gusta mucho el diseño del cartel de mozart!!
laprisamata
Has probado en vectorizalos tu?
Sería lo suyo,¿no?
saludos
independient_2
No berno de verdad con el link me ayudaste por un mes por que siempre ando buscando iconos y ya encontré muchos y bien cool solo me falta el de la cara del cerdito.
berno
Hay algunas muy chulas, no se lo que estas buscando, pero aqui te paso otro enlace
http://www.urbanfonts.com/dingbats/music-dingbats.htm
saludos
independient_2
Berno mil gracias, para mi no es tan fácil pero mil gracias. Ufff Dingbats > Various si fueses Dingbats > MUSIC un exito.
travis_bass es muy buena idea esa de la ilustración con las notas musicales muy creativo me gusta.
travbor
bueno berno ha posteado unos recursos, y yo te paso las notas musicales en vector ok
download
tambien mira, un cartel que hice conmemorando el 250 aniversario de la muerte de mozart, para el auditorio.
"Cuando los sentimientos se materializan" - Pasa una tarde con 51 sinfonistas -
..(los miembros)
tomé esta idea de una campaña antigua americana que me gustó mucho.
venga, saludos
berno
Por esta vez pasa pero la proxima curratelo un poco y buscalo tu que no es tan dificil, ahi va...
http://www.dafont.com/theme.php?cat=721&page=1&nb_ppp_old=10&text=Type+your+text+here&nb_ppp=50&classt=pop
saludos
independient_2
Berno, si sabes el link especifico de esas tipos, crees que lo puedes linkiar, me servirían.
travis_bass. Elementos musicales, cosas como micros y cosas así. Eso mismo diseños con elementos musicales en vectores.
guillego
travis_bass, a mi tb me interesarían vectores relacionados con la música.
travbor
okey, ahora te paso un mogollon
independient pero tu dices las notas musicales vectorizadas? o diseños hechos con elementos musicales
o q
berno
No te entiendo muy bien , pero en dafont tienes algunas tipografias relacionadas con la musica como amplis o guitarras.