¿Cómo anda el diseño gráfico en Gran Canaria?
6 seguidores
Pues eso..alguien sabe que tal va el empleo de diseño grafico en gran canaria? Si hay muchas empesas en este sector..
Supongo que no será igual en todas las comunidades
¿Hay diseñadores gráficos de renombre? es que no conozco a ninguno/a
Un saludo ;)
tatanka
Después de todo el rollo que me pequé, me acabo de dar cuenta de que eres de mi tierra, Gran Canaria, pues entonces tu dirás, olvídate del rollo, y quedate con la parte de tus intenciones y lo que quieres hacer.
Hace cuatro años que no trabajo en Las Palmas pero si te vale de algo, habían varias empresas (tiburones), en la Capital, muy buenas que aunque no se la web te las escribo.
- Este-Oeste
- Extra
- Y un tipo al que todos conocen como el Gironés, que no se el nombre de su estudio.
tatanka
Se me olvidaba, CRS los carteles de los carnavales no son un buen ejemplo, todos los años hacen los mismo, sacan el cartel a concurso, y luego gana el hijo de... o el pintor tal... pero siempre por cuñas, y encima normalmente suele ser una castaña, porque nunca gusta a nadie.
tatanka
Hola Anniu,primero de dode eres? y segundo a que diablos vas a ir a parar a Canarias, y no me digas eso de por el sol, el clima, y demás, porque de eso no se come, aunque te lo vas a pasaren grande, eso si.
Ahora en serio, como bien dijo KaR, en canarias hay mucho tiburón que se lo comen todo, y si quieres trabajar, da igual lo bueno que seas porque te harán pasar por el aro hasta reventarte, y dame gracias a que te doy trabajo porque si no.... y frases de este tipo. En Canarias hay nivel pero no dejan que desarrolle, se valora mas lo que viene de fuera, que curiosamente en algunos casos es diseñado por Canarios que han salido de la isla.
Si especificas un poco mas, a que isla vas, porqué vienes o cuales son tus intenciones, seguro que en este foro habrá muchos Canarios, que como yo, que te orientaran un poco de lo que te puedes encontrar, que no siempre tiene porqué ser tu caso, todo siempre es relativo.
kar
bueeno...
Te digo... potencialmente hay muchisimo trabajo, si estás dispuesta a arriesgarte y tal, hay muchísimo turismo y muchos negocios que necesitan desesperadamente imagen.
El problema... hay un par de empresas establecidas, una especie de megatiburones que se comen todo a través de sus contactos y pagan MUY MAL ( te lo digo por experiencia, me han ofrecido 400?por currar despues de haber pasado una selección de 50 personas). Si te lo montas por tu cuenta puede que saques algo, pero buscate un comercial...
asi ahora que se me venga a la cabeza algun estudio que haga cosas diferentes
www.malditorodriguez.com
www.buenavistadesign.com
seguro que tb los hay mejores, estos son algunso que he visto
suerte por aqui ;)
otro de GC
anniu
i13
¿Cómo anda el diseño gráfico en <b>Gran Canarias</b>?
Gran Canarias ?
Gran Canaria, dios..se me ha ido la S y no me he dado ni cuenta!! mil disculpas con mi hermosa gran canaria :P
i13
¿Cómo anda el diseño gráfico en <b>Gran Canarias</b>?
Gran Canarias ?
anniu
CRS
A juzgar por este POST...
Que malo maloso eres.. xD
crs
A juzgar por este POST...
chilelogela
anda con los muñones :D