Para los que no leen prensa "subversiva", comentaros que en la revista que acompaña a El País del domingo pasado viene una extensa entrevista con el admirado por estos lares mr. Karim.
<blockquote>jajaja ahora no le quieren ni pagar, lo van a demandar por daños y perjuicios... cabrones los políticos, como se lavan las manos cuando fueron ellos los que querian una limpieza de cara... jajaja</blockquote>
</div>
jajaja ahora no le quieren ni pagar, lo van a demandar por daños y perjuicios... cabrones los políticos, como se lavan las manos cuando fueron ellos los que querian una limpieza de cara... jajaja
jajaja ahora no le quieren ni pagar, lo van a demandar por daños y perjuicios... cabrones los políticos, como se lavan las manos cuando fueron ellos los que querian una limpieza de cara... jajaja
ese tio es la polla en diseño (industrial claro...)
Eccoloqua. El problema es luego va y se mete donde le llaman... Luego alguien dice:"Vaya mierda de cartel" y le responden "Mierda?? Tu lo que pasa es que no tienes ni idea de diseño, lo ha hecho un tal Karim blabla".
Jooooder... no me digas que lo ha hecho el?????... no... no puede ser... si ese tio es la polla en diseño (industrial claro...) mare mía... no puede ser... pero a ver... no... no... no me lo creo....
// Super OFFTopic - semi relacionado
Siendo canario ( de Las Palmas) y habiendo sufrido los innumerables carteles de los últimos años de las dos Carnavales canarios tengo que decir que esto se veía venir.
Por una parte, los de Las Palmas, cada vez a peor, porque dejaron de hacer un concurso abierto en el que podía participar cualquier persona, y aparecían propuestas interesantes, para cambiarlo por "invitaciones" a "artistas de reconocido prestigio" (xD) cobrando un pastón de por medio.
Y los de Tf pues con la venilla magnanima y todopoderosa (con temas como el "carnaval fashion" (aun no encuentro explicación al cartel)) se les ha ido la bola.
Yo creo que las fiestas en Canarias han perdido mucho porque han perdido el concepto. Los han intentado vender como un producto turístico y la han cagado.
Ya no son, ni transgresoras, ni populares, ni tiene que ver con la carne ni nada... precisamente en la visual de este mes... salen unos carteles, creo que del Carnaval de Manressa... que a pesar de estar demasiado orientados al sexo y a esa parte del significado del carnaval, probablemente se acerquen más
Castaña pero castaña pilonga el cartelito de los .......
cuando lo e visto por primera vez pense que tenia que ponerme vizco e intentar verlo en 3D como los libros del ojo magico (con ese metodo me acabo de crear una vizquera del carajo pero e descifrado las letras de carnaval).
egke
:)
La foto parece sacada de la contraportada de algún libro de Antonio Gala.
A ver si en la empresa me pagan el curso de posados + AS3, para completar mi formación como diseñador...
mauri
el gran Karim!!! y con sus gafitas y todo... yo le admiro, bueno le admiraba cuando jugaba en Lakers, menudo quinteto tenían... que no?
Magic johnson
Byron Scott
Michael Cooper
James Worthy
Kareem Abdul-Jabbar (Lew Alcindor)
ay! que jovencito le veo...
egke
Para los que no leen prensa "subversiva", comentaros que en la revista que acompaña a El País del domingo pasado viene una extensa entrevista con el admirado por estos lares mr. Karim.
http://img141.imageshack.us/img141/6547/karimwantedyy6.jpg
eingi
Para RABO el del tipo este!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOn Dieux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que hortera !!!!!!!!!!!!!!!!
tamt
hardface
La regla de oro del artista es: 'cuanto menos te entiendan o gustes más mejó es mi arte. Ya me idolatrarán cuando palme.'
NO!
ahí te equivocas, de cabo a rabo, con perdón :D
hardface
La regla de oro del artista es: 'cuanto menos te entiendan o gustes más mejó es mi arte. Ya me idolatrarán cuando palme.'
tamt
karumenu
a mi me parece feo y punto, no puedo decir nada más.
Pero feo! feo! de verdad!
Usuario desconocido
San_Meister
<div class="quote">
hardface
<blockquote>jajaja ahora no le quieren ni pagar, lo van a demandar por daños y perjuicios... cabrones los políticos, como se lavan las manos cuando fueron ellos los que querian una limpieza de cara... jajaja</blockquote>
</div>
A quien no le quieren pagar?
Rafael Amargo.
rfaura Profesor Plus
hardface
A quien no le quieren pagar?
hardface
hardface
Lo que les faltaba a los pobres canarios...
http://www.lavanguardia.es/gen/20070208/51307299280/noticias/un-juzgado-suspende-los-actos-en-la-calle-del-carnaval-de-santa-cruz-de-tenerife-por-el-ruido-que-suponen-tribunal-superior-canarias.html
la vida modelana, europea y cívica ha llegao... como cuando Colón llegó a las Américas y 'educó' al pueblo... jajajaa
oscar_arias
chile★logela
trasgresor y agresor.
jajaja bien dicho sobre todo esto ultimo.
Es muy feo, no lo veo en su pagina, no ha tenido valor de ponerlo...
chilelogela
ha nacido una nueva marca de papel higiénico :D
http://www.designios.net/imgs/karimanifiesto_050507.jpg
altheo Profesor Plus
d:e:m
ke enrrollao, ha utilizado su magnifica design or die font
...
Fuente guapa, donde las haya...
negative
que guapo, se te incrusta la imagen en la cabeza y no te lo puedes sacar.
dem Mod
ke enrrollao, ha utilizado su magnifica design or die font
...
ramone1978
joder, que cosita más fea por dioooos
deltorno
La primera impresión es la que cuenta...
¿DÓNDE ESTÁ LA X PARA CERRAR ESTA VENTANA?
mendi
San_Meister
ese tio es la polla en diseño (industrial claro...)
Eccoloqua. El problema es luego va y se mete donde le llaman... Luego alguien dice:"Vaya mierda de cartel" y le responden "Mierda?? Tu lo que pasa es que no tienes ni idea de diseño, lo ha hecho un tal Karim blabla".
elperroverde
Ay, si Paul Rand levantara la cabeza...
rfaura Profesor Plus
altheo
Acabo de encontrar la web del autor:
ht tp://www.karimrashid.com/
Jooooder... no me digas que lo ha hecho el?????... no... no puede ser... si ese tio es la polla en diseño (industrial claro...) mare mía... no puede ser... pero a ver... no... no... no me lo creo....
altheo Profesor Plus
Acabo de encontrar la web del autor:
http://www.karimrashid.com/
einstein Mod
Vamos, seamos positivos, en lugar de criticar vamos a buscar las cosas buenas de ese trabajo.
....
....
....
.... estoy pensando...
....
....
....
....
.... en fin, ya se me ocurrirá algo positivo...
chilelogela
trasgresor y agresor.
como el viento de chernobil para las retinas.
kar
antinoo
No, si el cartel, transgresor si que es...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si, tienes razón xD
tutututt Profesor Plus
No, si el cartel, transgresor si que es...
kar
Bueno, yo para echar más leña al asunto.
// Super OFFTopic - semi relacionado
Siendo canario ( de Las Palmas) y habiendo sufrido los innumerables carteles de los últimos años de las dos Carnavales canarios tengo que decir que esto se veía venir.
Por una parte, los de Las Palmas, cada vez a peor, porque dejaron de hacer un concurso abierto en el que podía participar cualquier persona, y aparecían propuestas interesantes, para cambiarlo por "invitaciones" a "artistas de reconocido prestigio" (xD) cobrando un pastón de por medio.
Y los de Tf pues con la venilla magnanima y todopoderosa (con temas como el "carnaval fashion" (aun no encuentro explicación al cartel)) se les ha ido la bola.
Yo creo que las fiestas en Canarias han perdido mucho porque han perdido el concepto. Los han intentado vender como un producto turístico y la han cagado.
Ya no son, ni transgresoras, ni populares, ni tiene que ver con la carne ni nada... precisamente en la visual de este mes... salen unos carteles, creo que del Carnaval de Manressa... que a pesar de estar demasiado orientados al sexo y a esa parte del significado del carnaval, probablemente se acerquen más
(vale, ya me callo xDDD :P)
fuck091
Castaña pero castaña pilonga el cartelito de los .......
cuando lo e visto por primera vez pense que tenia que ponerme vizco e intentar verlo en 3D como los libros del ojo magico (con ese metodo me acabo de crear una vizquera del carajo pero e descifrado las letras de carnaval).
zael
Esta consiguinedo lo que quiere, que es que no nos la saquemos de la cabeza, y si que esta vizca.
lo de carmen de mairena si que se me quedo en la mente pa to la noxe..... que miedecitooooo...
rfaura Profesor Plus
Chicos... no me saco el cartelito de la cabeza... Algún remedio para olvidar?
Ironía de la vida, la leyenda de arriba a la derecha: "De interés turístico internacional"... se refiere al cartel, claro.
Fuera de mi cabeza... fuera de mi cabezaaaaaaa...