Newwebpick nº8. Ya disponible
5 seguidores
Pues eso, que me estaba dando una vuelta y me la he encontrado. Me la he descargado y la verdad es que no está nada mal, y es mas "gorda" que nunca (500 paginas)
Pues eso, que me estaba dando una vuelta y me la he encontrado. Me la he descargado y la verdad es que no está nada mal, y es mas "gorda" que nunca (500 paginas)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
independient_2
y de las buenas
Por eso les cuento. :)
kr0n
de hecho, ella es domestika :P
independient_2
Miren , esta jevita (niña, mujer, joven)annaOMlineest a incluida en el combo de la revista, deberían ustedes hacer lo mismo. Bueno es una sugerencia, a ver si hacen algo de los doméstikos.
http://www.newwebpick.com/_designer/designer.php?id=1007
sole
Bueno, es que como el ultimo que lei fue el numero uno, me queria poner al dia con los otros, pero soy incapaz de encontrar los enlaces >_<
hugoblanes
Por ahora creo que solo se puede descargar la versión de pago. Yo tengo suscripción de un anño, total son solo 2 euros y poco.
Normalmente para descargarmelo, entro por "member login".
tutututt Profesor Plus
Pues creo que el número 8 no tiene el enlace aun... los otros te los puedes descargar bien, pero el 8, yo no soy capaz al menos.
sole
Oye, y tu sabes de donde narices se descarga? Porque llevo como 5 minutos haciendo click en todas partes y no consigo descargarla :'-(
Un link directo, anyone?