Remuestrear hasta más de 600ppp
3 seguidores
Uenas.
Tengo imágenes a 300ppp en photoshop, y me piden que las aumente a 600ppp, y obviamente pierden calidad.
Me han comentado que existe un plug-in llamado "genuine fractals" para conseguir esto, pero por alguna razón que se me escapa, no hay manera de que rule.
Conoceis alguna forma humana, o biónica de conseguir este remuestreo?
Me valen plug-ins, tutos, y todo eso que tengais por allá.
Usuario desconocido
el que yo tengo viene con un instalador, de todos modos el problema es que algunos plug-ins no se instalan en el lugar adecuado. hay una carpeta "pluings" y otra "plug-ins" mueve los archivos y funciona seguro
_sara_
Quiero instalar genuine fractal pero una vez instalado yo me voy a automatizar, pulso sobre Genuine fractals y no hace nada.
Alguna idea de por que? Por cierto para intalarlo en un Photoshop cs" en español, lo coloco en el direcctorio pluigins, por que si lo hago en el plug-ins ni si quiera me aparece en el menu de automatizar...
Podria ayudarme alguien.
Usuario desconocido
yo tengo cs2 en castellano (original) y el gfractals (tb original). Interpola mejor el plug-in que el programa, además tiene ajustes. Para imagenes mucho mas grande me gusta mas pixelsmart porque creo un efecto mas de dibujo y desaparece el ruido. Pero bueno para gustos. a mi me parece una buena opción
jorfe
Gracias a todos, por los consejos y urls :)
El problema Ricoy, es que me las ilustraciones a 600 de origen, simplemente para aceptarlas.
Pero creo que con lo que me habeis dicho ya podré conseguir algo :)
_sara_
Yo tengo Photoshop cs 2 en español y he tratado de instalar px smart o genuine fractal pero no me funciona ninguno de los dos ( nisiquiera aparecen en los menus). Alguno tiene alguna idea de por que puede ser.
ricoy
Tengo entendido que lo de los aumentos escalonados ya no tiene sentido a partir de la versión CS. He leido comparativas entre la interpolación de Photoshop y el Genuine Fractals y son lo mismo, incluso un poco mejor Photoshop. Como vas a aumentar seria conveniente que en preferencias>Interpolación lo pusieras en Bicubic sharper para que no pierda mucha nitidez. De todas maneras como decian nuestras abuelas "de donde no hay no se puede sacar" ahora bien, pregunta donde te lo vayan a imprimir, con el RIP a veces hacen milagros.
Usuario desconocido
pero la calidad me parece peor, que la de los plug-ins y photoshop. aunque es interesante
Usuario desconocido
http://homokaasu.org/rasterbator/
Usuario desconocido
en teoria con aumentos poco a poco, digamos el 10% se mejora la imagene. Yo tengo el gfractals y funcioba bien, auque creo que pixelsmart para ampliaciones grande resulta incluso mejor. Creo que había un artículo en el anterior macworld, donde hacían una comparativa. Igual lo tienes en su web