Vans 'Iron Maiden Edition'
14 seguidores
http://www.villagevoice.com/blogs/streetculture/archives/2007/01/iron_maiden_van.php
Lástima que sean de esas de perroflauta, que son más incómodas que la ostia! si llegan a ser air o addidas con cámara ni te cuent!!!!
dagi3d
putojuan
Pasara lo mismo con casi todos los modelos chulos de Vans. A España no llegan y en la tienda Vans.com tienen prohibido vender a Europa. ¿Esta gente no quiere ganar dinero o q?
pasa exactamente igual que con los pantalones dickies, que se supone que son para currar y te valen unos 20$ y luego mira lo que valen aquí. supongo que les saldrá má rentable vendiendo solamente a distribuidores a un precio más alto...
hardface
jjijiij semos peores que los niños de 6 años... jjji ñañañañañ... yo el primero, claro :)
sike
venga vale... viendo esas converse no hay nada más que decir.
hardface
http://sneakers.pair.com/o-08cve.htm
Chaval, las converse classic, las Chuck Taylor, son bastante mas antiguas... jejee incluso más antiguas que las cheerleders¿? jejeje
Y creo que este modelo Vans esta inspirando en ellas...
sike
hardface
No, me refiero al modelo original que imitan, las Converse aquellas a lo Rosendo... jjii
Yo no creo que las imiten. Ya habían bambas así en lo 80. Al meos tengo algún video de skate que salen de ese palo.
Por cierto, las vans antes eran bambas para cheerleaders.. pero los skaters las empezaron a usar.
toma jarro de agua fría...
xD
amcdesignz
sole
Perdonen mi despiste, pero ... que ya no hacen airwalk's?
Si que hacen Airwalk's si... al menos en cualquier tienda de barcelona del palo surferillo las puedes encontrar.
skeletor
...que me decis de la incursion de nike con sus nike SB en el mercado del skate...molar molan, son muy molonas pero... donde estaba nike cuando el patin no molaba?? es decir cuando no era una moda para el mainstream!!! asique chavales...DON´T DO IT
chilelogela
en los 80's tardios cuando empecé a pegarme en la espinilla usé vision, luego airwalk, luego dvs, luego és y ahora que no patino ná casi ya uso path.
pero para vestir ni se me ocurre ponerme zapatillas de skate. posers de mierda! :P
Usuario desconocido
Yo use Airwalk, después Vans, y ahora Etnies... :P
hardface
No, me refiero al modelo original que imitan, las Converse aquellas a lo Rosendo... jjii
bute
hardface las vans incomodaS? jur jur... a mi me encanta lo comodo que estoy.
esas de iron maiden..feas con huevos! quien pudiera personalizarlas!
sole
Perdonen mi despiste, pero ... que ya no hacen airwalk's?
hardface
Buah! Slayer, putos amos, en el 'Clash of Titans' de Barna rompieron! hace... 14 años ¿? juer, toy viejor! jijiij
skeletor
para jebys me parecen mucho mas jebys y con mas estail estas ...
http://www.flytip.com/blogs/mobility/images/vans_slayer.jpg
e_2
tendran las vans de iron maiden en madrid?, me parecen to pepino!, yo llevaba la imitacion de las air walk me costaron 500 pelas en una tienda de viejunos, la marca era albor xD.
juan_verdera
hardface
En mi época para skate las Airwalk eran las number 1.
En mi epoca también, y hace un mes vi unas nueveitas en una tienda y no pude resistirme a hacerme con ellas ^^
tutututt Profesor Plus
En mi epoca, si te gustaba fliparlo, llevabas airwalk, si te iba el rollo harcoreta, vans, y si te gustaba patinar, vision.
Por cierto, las zapatillas son feas de la ostia, me temo que un jevi nunca se pondría eso, sino unas jota jaiber, esto son pijadas para ser el mas moderno de tu ciudad diciendo que eres jevi, seguro que valen una pasta, no me parecen nada auténticas. Además si fueran unas paredes, unas yumas, o unas jotajaiber, la cosa tendría sentido.
skeletor
los videos de powell la polla en produccion y medios para su epoca...sin embargo me quedo con la coleccion de clasicos de santa cruz (que los tengo toditos todos) ;) esos nunca defraudan!!! streets on fire, wheels of fire, a reason for living...
hardface
Por eso, porque el Tony Hawk era el puto amo y los videos de Santa Cruz y Powerl//Peralta, H-Street... lo más.
skeletor
....las airwalk tenian su publico y como maximo estandarte el amigo hawk, rollo skate oh yeah california drimin...las vans sin embargo representaban el lado mas punk rock del asunto...pero esto eran otros tiempos...
berno
Yo tenia unas Airwalk Vic (como el salchichon) que eran la polla , llevaban incluso un velcro para proteger los cordones de la lija, y hace unos cuantos años las encontre en Berlin y claro fueron pa el bote directamente...
saludos
ber
sike
hardface
Te secundo.
Y que guapas eran!
hardface
juan_verdera
Pasara lo mismo con casi todos los modelos chulos de Vans. A España no llegan y en la tienda Vans.com tienen prohibido vender a Europa. ¿Esta gente no quiere ganar dinero o q?
sike
tampoco es lo mismo!
estas van acolchadas por los lados y la suela no es tan dura. Son para hacer skate (en principio jiji)
hardface
Pues yo tuve las Converse aquellas míticas hace lo menos 15 años y a la semana las tiré a la basura, joder! planas y sin cámara! anda a cascarla! Air al poder! jeje Nunca mais...
sike
pues yo tengo unas de bota como esa en azul que van de putamadre.
Para nada incómodas.
http://www.chapterworld.com/others/vans/pix/xl/mj_sk8hi_blu_1.jpg
Usuario desconocido
ansioso estoy que salgan las "pink floyd psychedelic"
chicote
Oh que caña, quien fuera jevi!! :)
skeletor
jajaj la bomba!!! le sobra el IRON MAIDEN gigante en la suela para mi gusto....