Ayuda con presupuesto (planos de venta)
2 seguidores
Hola.
Necesito orientación para preparar un presupuesto. Se trata de crear los planos de venta para una promoción inmobiliaria. Es un trabajo que se sale de todo lo que he hecho hasta ahora y estoy bastante perdido en cuanto a la cantidad que se puede presupuestar por este trabajo.
Son en total 55 viviendas, de las que recibiría los planos en autocad. A partir de estos planos tendría que crear los planos de venta finales aplicando colores, texturas, etc. a los diferentes elementos y diseñando un documento tipo en el que se reflejen los datos técnicos de cada casa.
¿Alguien ha hecho un trabajo similar a éste?
Gracias.
wassa
Los paso a autocad 13 y de ahi los abro con AI, en ese formato no tengo nunca problemas, los otros me han dado mas de un dolor de cabeza, Pero gran parte del trabajo lo hago con Photoshop
fernandodelavega
Gracias, wassa.
Trataré de hacer un cálculo por horas. Por cierto, en la promoción que acabas de hacer, ¿cómo has trabajado? ¿Directamente con Autocad o has pasado los planos a AI o FH?
wassa
Trabaja y cobra por horas. Haz los elementos independientes (camas, sillones...) para que despues los puedas insertar en cada plano. de las 55 viviendas normalmente coinciden la mayoria por ubicacion asi que no tendras que hacer muchas partiendo de 0. Crea primero las texturas que vas a hacer para usarlas despues en todos los planos. No te puedo decir exactamente cuanto puedes cobrar porque yo, por ejemplo acabo de hacer una promocion de 120 viviendas pero solo habia 7 viviendas tipos.