cubik: creative works
6 seguidores
Esta web es un proyecto dónde se ponen en común notícias y comentarios sobre diseño, tipografia, web, motion graphics, ... y todas esas cosas que tanto nos gustan a la gente creativa.
Si alguien tiene alguna notícia que quiera publicar que no dude en enviarla!!
Un saludo!
cubikes
La web aún está en desarrollo, más adelante haré un porfolio con mis trabajos, y la página inicial servirá para acceder a éste o al blog.
Un saludo!
markshock
me ha encantado.. pero yo le quitaría la página de inicio el splash... es tontetria tener un splash si detrás hay un blog...
al menos a mi parecer...
pero el blog, esta genial ^_^
2te
cubik.es
Hola de nuevo eyeclipse. El blog no lo he desarrollado yo, es de www.flashblog.org, yo solo he modificado el diseño.
no sabia de su existencia, le echare un ojo. merces! ;)
eyeclipse
Jeje, si, nos referiamos a esas cosas y demás ;)
Te he comentado lo del blog, pq lo han desarrollado www.motion4graphics.com unos amigos de barcelona :)
cubikes
Hola de nuevo eyeclipse. El blog no lo he desarrollado yo, es de www.flashblog.org, yo solo he modificado el diseño.
Gracias por los comentarios, tenias mucha razón, poder sidicalizar una web es muy impotante!
eyeclipse
Veo que ya tienes feed, buenos reflejos ;)
P.D.: el blog lo has desarrollado tu? a mi me da que no, pero me gustaria que me lo confirmes :)
cubikes
Parece que no tienen stock de la revista.
Yo hace mucho tiempo que me suscribi y aún no la he recibido.
Les enviaré un mail para saber que ha pasado.
Gracias
coloreo
Oye cubik.es, ¿no dejan suscribirse a la revista de Font Magazine porque no tienen unidades en stock o estoy tan ciego que no veo donde hacerlo?
Gracias.
cubikes
Lo siento, no entiendo mucho de programación, pero si me quieres dar algun consejo para que pueda mejorar mi web te lo agradeceré.
Un saludo!
chilelogela
no es un blog. los blogs son semánticos, de ahí su expansión.
cubikes
No entiendo muy bien a que os referis. Es porque no tengo RSS en el blog?
Gracias y un saludo
eyeclipse
Pues si, y es una lástima pq te pierdes la sindicación :) (a priori)
Teniendo el design, y una vez con todo cuadrado, mira de pasarlo a html/blog, que saldrás ganando con el cambio (en visitas seguramente).
chilelogela
sin splash ni flash (?) estaría bastante mejor el blog, la verdad :)