Efecto rayas de circo
10 seguidores
Hola a todos:
¡Ya está aquí la pesada otra vez!. Necesito hacer un fondo a rayas con efecto
circense. Hasta ahora los he hecho siempre a lo bruto pero me imagino que habrá por ahí alguna herramienta útil para hacerlos más perfectos y rápidos ¿verdad?. Me refiero a algo como esto (con y sin ondulación):
http://www.aimaro.com/images/circo.jpg
¿Alguna ayudita?...
aimaro
Muchas gracias a los dos por vuestras explicaciones. Yo suelo hacer estas cosas en vectorial, me mola más, pero siempre es bueno tener más recursos del photoshop. Lo apunto en mis minitutoriales favoritos ;-). Saludetes. Aimaro.
almostdesign
Voto por el de clonn!!
Mucho mejor en vectores.
astridortiz
gracias clonn, estaba pendiente del hilo para encontrar una forma más rápida de hacerlo y encima lo explicas en illustrator, genial!!!!
danielsandesign
djcarlos11
yo decia en photoshop
Aguafiestas :x El mío es vectorial!
djcarlos11
yo decia en photoshop
bk
Maravilloso!!! :plas: :plas: :plas:
Muchisimas gracias Clonn!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
djcarlos11
Algo mas fácil creo yo:
Haces barras verticales, das a coordenadas polares, y luego a molinete..con los valores que tu creas!! y ya esta.
Os iba a poner imágenes pero nose como se ponen!!
luislo
plas plas plas
con colorcico de fondo domestiko e impresiones de pantallas de los trozos de las paletas, eso sí que es un paso a paso.
Usuario desconocido
Si señor! :D
fuck091
Es dificil explicarlo mejor señor Clonn :P
rainerito
bua, como te lo has currado
danielsandesign
Illustrator. Vas a utilizar las herramientas rotate y twirl de la paleta de herramientas. Además de Divide del Pathfinder:
Tienes un círculo centrado
Le centras una línea
Con rotate la rotas en un ángulo que te de porciones límpias. En este caso 18º. Repites la operación hasta completar el círculo.
Divides el círculo utilizando todas las líneas
Te quedará así
Seleccionas las porciones que quieras y les das color
Utilizas las herramienta twirl con un pincel circular mayor que tu círculo, que rote a 90º y le das justo en el centro. Utiliza Command + U si quieres precisión.
Abres una birra y te sientas a ver los simpson. ;)
joshuatree
¿Qué soft usas?