Etiqueta pegada sobre la arista de una maleta
4 seguidores
Hola!! Necesito pegar una docena de etiquetas sobre una maleta. No dispongo de la maleta adecuada pero sí de una fotografía, por lo que tengo que recurrir al photoshop. Las etiquetas que van sobre la maleta no tienen demasiado problema ya que con la herramienta "transformar>distorsionar" se logra el efecto de perspectiva. El problema es cuando una etiqueta la quiero poner sobre una arista de forma que el pagado dé un giro de 90 grados. Lo intenté con algunos filtros (licuar, ondas, etc) pero no consigo resultados aceptables. También lo intenté recortando en 2 la etiqueta y girando una de las partes, pero no me sale creíble. ¿Alguna idea o tutorial?
Graaacias!
jorgelens
Gracias chicos!
Estoy haciéndolo de nuevo mediante 2 capas diferentes. Ya lo había intentado pero el problema es que la arista de la maleta no tiene un corte recto de 90 grados sino redondeado, por lo que la transición entre un trozo de la etiqueta y la otra no se adaptaba a la superficie curva de la arista de la maleta. Voy a hacerlo con 3 recortes en vez de dos a ver si así. Gracias por todo. Más que nada quería saber si había otra fórmula más rápida y/o fácil. Me han dicho q en el CS2 hay una opción de transformar que supera mucho a las del CS1, pero no la conozco.
Gracias de nuevo!
bk
:P
i_red
yo no te he quitado nada, se te habrán caído ;)
jorfe
Tambien, si de un una etiqueta doblada que se vea entera se tratase, puedes echar mano del modo de capa "multiplicar", eso hará que, sin dejar se de ser sólida la etiqueta, la esquina de la maleta se vea, creando un juego de sombras y matices que harán que una simple etiqueta recta, parezca doblada.
bk
Me has quitado las palabras de la boca... ;-)
i_red
divide la etiqueta en 2, es la mejor opción , sin duda. Olvídate de licuar y demás.
Seguramente tendrás que clonar algunos píxeles si la esquina no es de 90º pero será bien fácil, ánimo!