Notas de prensa. Orientación
5 seguidores
Buenas a todos, estoy buscando modelos de notas de prensa, para un manual de identidad corporativa pero no encuentro muy bien como ha de realizarse, he pasado por varios post de identidad corporativa de este foro, pero aun asi no encuentro lo que necesito.
alguno sabe un link con el cual me pueda orientar?.
gracias y un saludo
guillego
Hay un programa para ordenador llamado mensario que sirve para enviar mensajes a varias personas desde el ordenador, poniendo de remitente el nombre que quieras, programarlo para una hora y diseñar plantillas.
Cuando compras el programa, lo que compras es una especie de bono creo que de 2500 sms, y es muy útil para este tipo de fines.
frandorado
si tienes razon, mire por internet y demas y parece que es mas o menos estilo fax...
en cuanto a lo del movil.... debe ser que el manual de identidad de la casa real es como el rey..campechano!! :)
un saludo y gracias de nuevo a todos
belbosck
deberías diseñarla como si se tratara de una carta/email o fax, dependiendo, claro del medio preferente que que se vaya a usar para convocar a la prensa o avisarla de algo...
La casa real por lo visto usa el SMS... así que...
S*
frandorado
ok, muchas gracias a los dos mirare a ver que encuentro.
un saludo.
iworkwithyou
Lo normal es tratar este tipo de documentos como parte del sistema de literatura...
wassa
Busca en Google "press area" o "media info" y se saldran unas cuantas paginas de notas de prensa de las compañias.