Otro link perdido
6 seguidores
Con el apagón se fue un link bueno que no alcancé a salvar en mis favoritos, porque me lo sabía de memoria y ahora ya lo he olvidado.
No recuerdo quien lo posteó pero se trataba de un ilustrador, genial, que tenía trabajos para la Mtv, Mcintyre, etc.
Su intro web era la foto de un craneo, muy simplista para el tremendazo contenido del interior...
Alguna pista?
joshuatree
Se acabó. Tarjeta amarilla para jorgelito, léete las normas y luego vuelves.
Y en lo que respecta al foro, jorfe puede ser el mismísimo Arnaldo Otegi si quiere, así que nada de soltar agravios contra él ni contra nadie, sí?
Gracias.
jorgelito
dejemos ese tipo de consejos a los administradores que para eso estan.
y no me hagas decirte por que gente como tu existe.
jorfe
jorgelito
No te estoy mandando, te lo estoy pidiendo por el bien de esta comunidad. PESAO!
Por el bien de la comunidad las opiniones personales no referentes al tema del hilo en cuestión deben hablarse en un offtopic para no ensuciar el hilo en cuestión.
Si gente como tu se leyera las FAQ, gente como yo no existiría :***
dagi3d
quimeria, intenta averiguar el sitio mirando en el historial de tu navegador
y para la próxima ya sabes, añade el site a favoritos o mejor aún, a algún site tipo delicious :P
joshuatree
TRANQUISS
jorgelito
No te estoy mandando, te lo estoy pidiendo por el bien de esta comunidad. PESAO!
joshuatree
Tranquisss
jorfe
jorgelito
Jorfe eres administrador? o moderador cuanto menos? eres como el tipico empollon de clase que nadie aguanta.
Ya nos hemos dado cuenta que apenas duermes, y que te sabes todas las normas y todo, pero tio CALLATE un rato.
jorgelito, eres administrador? o moderador cuanto menos?
No, verdad? Pues mientras no lo seas, no tienes autoridad para hacer callar a nadie :***
juan_verdera
Love is in the air!
jorgelito
Jorfe eres administrador? o moderador cuanto menos? eres como el tipico empollon de clase que nadie aguanta.
Ya nos hemos dado cuenta que apenas duermes, y que te sabes todas las normas y todo, pero tio CALLATE un rato.
jorfe
quimeria
oigan. Pélenme, no?
jeje.
Puedo aportar otro dato, además de la calaca que aparecía a modo de intro, es que muchos de sus trabajos tenían ondas de florituras y trazos orgánicos, y que hacía un logo a Reba McEntire, con una águila calva coronando dicho logo.
Me paso las noches sin dormir tratando de recordar cómo demonios se llama la página.
Atte. Un insomne domestiko.
p.d. No supe por qué movieron este post a "diseño" si es que la página estaba en cool sites...
Porque tu pregunta es sobre diseño, aunque ese diseño sea un Cool Site.
Y que es eso de Pélenme? :S
quimeria
jorgelito. eres un primor!!!
jorgelito
www.luca.com.au ?
quimeria
oigan. Pélenme, no?
jeje.
Puedo aportar otro dato, además de la calaca que aparecía a modo de intro, es que muchos de sus trabajos tenían ondas de florituras y trazos orgánicos, y que hacía un logo a Reba McEntire, con una águila calva coronando dicho logo.
Me paso las noches sin dormir tratando de recordar cómo demonios se llama la página.
Atte. Un insomne domestiko.
p.d. No supe por qué movieron este post a "diseño" si es que la página estaba en cool sites...