Plantillas para tarjetas de visita
10 seguidores
Hola, alguien conoce algun sitio donde pueda descargar plantillas para tarjetas de visita? Diferentes tamaños, ejemplos, etc...
Gracias!
Hola, alguien conoce algun sitio donde pueda descargar plantillas para tarjetas de visita? Diferentes tamaños, ejemplos, etc...
Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ernieb
Hehehehe... como esta el Patio. :D
De todas formas (y sin querer echar leña al fuego) seguro que San Google te hubiera aportado esa información.
Y tambien una recomendación.
http://www.indexbook.com/libro.php?224
Saludos,
eRNieB
pantalaimon
Creo que si alguien te dice anormal, es un alago. :)
tutututt Profesor Plus
meri
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Bueno, aquí somos todos muy normales, al menos los que yo conozco.
Cuando necesites otra cosa, pregunta a Jesús, amigo.
Un saludo! ;)</blockquote>
</div>
Oye oye a mi no me llames de eso!! ¬¬. Normal tu ale! :p
no te [re]conozco :D
meri
antinoo
Bueno, aquí somos todos muy normales, al menos los que yo conozco.
Un saludo! ;)
Oye oye a mi no me llames de eso!! ¬¬. Normal tu ale! :p
chilelogela
wakmole
;)
:D
Usuario desconocido
wakmole
Gracias Jesus... por lo que se ve, el unico normalito de por aqui ;)
Yo queria saber si habia medidas estandar para aprobechar el papel al maximo de cara a imprenta, porque el presupuesto es ajustado...
Ala, cencs!
pero si te entendemos perfectamente, lo que pasa que es mas facil que llames a la imprenta o copisteria y les preguntes que tamaños tienen standard, cuanto miden los pliegos..., o midas tarjetas de visita que tengas por casa, y sigue los consejos de pantalaimenom
hay veces que se preguntan cosas sin pensar, en fin, para eso estamos ;)
pantalaimon
cri cri, cri cri...
:P
Yo te recomiendo total libertad, tanto en sustratos como tamaño, hay unas tarjetas tamaño normal, pero son plegadas y con troquel, otras de plástico, con una lupa, todo depende del concepto de diseño y retorica visual que estes trabjando.
Lo que quiero decir es que no busques una plantilla que se acomode a tu cliente, si no, busca una solución eficiente y coherente para las necesidades de tu cliente.
:)
tutututt Profesor Plus
Bueno, aquí somos todos muy normales, al menos los que yo conozco.
Un saludo! ;)
wakmole
Gracias Jesus... por lo que se ve, el unico normalito de por aqui ;)
Yo queria saber si habia medidas estandar para aprobechar el papel al maximo de cara a imprenta, porque el presupuesto es ajustado...
Ala, cencs!
negative
has pensao un Vcard?
jesussuarez
El mejor tamaño para una tarjeta es tamaño VISA (85 x 55 mm. ) o inferior, para que te quepa en la cartera.... La orientazión, va a tu gusto (vertical // horizontal) y el diseño tb ;-)
Te recomiendo un libro:
Tarjetas comerciales.
El arte de saludar
http://www.ggili.com/ficha_amp.cfm?idpublicacion=730&id=buscador&idtema=8
Salu2
pantalaimon
danielSAN
Te doy una pista: Suelen ser rectangulares.
jajajajajaja :D
danielsandesign
Te doy una pista: Suelen ser rectangulares.
altheo Profesor Plus
En algunos centros comerciales aun quedan esas máquinas q les introduces los datos y te las hace automáticamente :P
Y algunos comiendonos el coco para diseñarlas... nuestra profesión se hunde... :(