Sellos de correos a la carta
14 seguidores
Pues eso que por lo que se ve ahora puedes personalizar tus sellos de correos. Otros operadores postales estatales, como los de EE.UU o Canadá han empezado ya a emitir esta variante filatélica y correos se suma a esta corriente.
Los particulares y las empresas podrán colocar su imagen favorita o su logo en los sellos de correos.
Aqui una breve explicación.
http://galeon.com/felixinelvacilon/selloalacarta.jpg
No encuentro nada en la web de correos y eso que dicen que ya en marcha.¿?¿?
:cool:
deque_locualque
charles bronson vive ahora en barna :D
puno Profesor Plus
Felixin
...y también tiene un par de pelotas. :shock:
no, si fuera así no tendría pipa.
felixin
...y también tiene un par de pelotas. :shock:
jorfe
negative
<div class="quote">
Jorfe
<blockquote>ni en el balcón de tu casa..</blockquote>
</div>
como se estan poniendo las cosas en el balcón de tu casa lo mejor es poner esto.
http://static.flickr.com/123/319856699_cc2f1c5903_b.jpg
afotado entre Muntaner y Via Augusta (barcelona) :D
Uala!!! Yo quiero verlo en directo, aún está? xD
negative
Jorfe
ni en el balcón de tu casa..
como se estan poniendo las cosas en el balcón de tu casa lo mejor es poner esto.
http://static.flickr.com/123/319856699_cc2f1c5903_b.jpg
afotado entre Muntaner y Via Augusta (barcelona) :D
puno Profesor Plus
krisistina
Me parece una idea muy original, ¿se podran hacer sellos en plan coña? para meterse con la monarquía y eso... :D
siempre hay huecos!!!!!!
jorfe
krisistina
<div class="quote">
Felixin
<blockquote>
Abre Cartas dice:
Aunque meterse con la monarquia es una buena costumbre, ¿no?. :D</blockquote>
</div>
Sí, una buena costumbre y muy extendida...
Joo, qué lástima que haya resticciones pero en fin, de todas maneras es una buena idea eso de personalizar los sellos.
Hombre, pero son las restricciones típicas y lógicas.
No creo que te dejen poner un simbolo antisemita ni en un sello ni en el balcón de tu casa...
krisistina
Felixin
Abre Cartas dice:
Aunque meterse con la monarquia es una buena costumbre, ¿no?. :D
Sí, una buena costumbre y muy extendida...
Joo, qué lástima que haya resticciones pero en fin, de todas maneras es una buena idea eso de personalizar los sellos.
felixin
krisistina
Me parece una idea muy original, ¿se podran hacer sellos en plan coña? para meterse con la monarquía y eso... :D
Abre Cartas dice:
"...no podrán ser de personas vivas, ni atentatorias contra la moral, las buenas costumbres, el orden público, o los derechos fundamentales y las libertades públicas. (..) ..sus contenidos deben tener un sentido positivo.."
Aunque meterse con la monarquia es una buena costumbre, ¿no?. :D
krisistina
jorfe
Felixin
Vaya, bien por correos, ahí va un cliente satisfecho. Para que luego digan. :D
Pa' no estarlo... Media hora para conseguir imprimir 3 páginas decentemente... xD
felixin
Vaya, bien por correos, ahí va un cliente satisfecho. Para que luego digan. :D
jorfe
Felixin
¿Que te apuestas a que no saben nada? te dirán "...si, algo he leido.."
Me dijeron: "Pues no tengo ni idea, es que no tengo tiempo de enterarme de los nuevos servicios".
Eso sí, me pasó el teléfono del area de filatelia y me imprimió la Abre cartas de gratis...
No compensa, pero oye, ya no lo tuve que buscar en casa xD
Usuario desconocido
karramarro
por la internecia tengo los del zito.
ht tp://www.fotolog.com/elsenorzito/?photo_id=8189958
En casa tengo un montón.... a ver si los busco un día..
o coges varias agujas unidas en un corcho y haces una fila entera de golpe, andaaaaa!XD x cierto buen trabajo pero es un curro!
Usuario desconocido
Bk
Eso mola!!
Esta genial la iniciativa..!! :D
Para los que somos ilustradores, es una buena manera de enviar curriculum por toda España!! ;-)
¿esto es solo valido para ilustradores??que pena a ver si en otra vida...
tutututt Profesor Plus
Venden una cortadora de papel, con ruedas intercambiables, en las que una de ellas es dentada, para esos menesteres va de lujo.
fernandezmiron
Karramarro, he visto el post de tu fotolog sobre los sellos caseros donde dices que haces los agujeros uno por uno con una aguja. Yo hago lineas de puntos (rectas o curvas) con una máquina de coser, ¿lo has probado? Sólo tienes que quitar el hilo y te ahorras tiempo.
karramarro
por la internecia tengo los del zito.
http://www.fotolog.com/elsenorzito/?photo_id=8189958
En casa tengo un montón.... a ver si los busco un día..
oskitar
karramarro
<div class="quote">
Felixin
<blockquote>¿Que te apuestas a que no saben nada? te dirán "...si, algo he leido.."
:cool:</blockquote>
</div>
A mi me lo comentaron en correos hace dos 3 semanas (en Madrid) buscamos en internet, pero ná de ná.
Habrá que seguir haciendo los piratas de toda la vida ;)
no tenías por ahí algunas fotos de tus sellos? es que me suena habértelos visto por ahí.
karramarro
Felixin
A mi me lo comentaron en correos hace dos 3 semanas (en Madrid) buscamos en internet, pero ná de ná.
Habrá que seguir haciendo los piratas de toda la vida ;)
belbosck
jajaja, los de Correos son la monda. Tb hace años que dicen que los Paquetes Azules tienen seguimiento en internet y ni siquiera son capaces de tener actualizados los datos de los Postal Exprés. Así que no te esperes mucho. Aunque supongo que, como dicen por aquí, si llamas al departamento comercial y les haces una buena oferta te hacen lo que quieras (con más o menos suerte te queda como quieres).
S*
felixin
Subversion de Luxe*
la cosa está muy interesante y Correos ganaría mucha pasta si lo hiciera porque al tratarse de series muy limitadas algunos, con el tiempo, podrían llegar a esta cotizadísimos en el mercado del coleccionismo filatélico.
Pero en la web de correos españa no hay nada de esto. De dónde habeis sacado los dibujitos explicando el sistema, de la propia "Abrecartas"?
S*
Si, de la propia "Abrecartas", por eso digo que ahí es donde dice que ya esta en marcha y dice textualmente:
"Ahora todo está listo para que los sellos autoadhesivos personalizados se comercializen con la marca "Tu sello", a través de la plataforma de la Oficina Virtual de Correos en internet. La empresa gestiona su venta online en la web."
¿?¿?¿?¿?
i_red
Esto lo lleva haciendo correos desde hace mucho tiempo, yo hice unos sellos para el aniversarío de una empresa hace unos cuatro años por lo menos y la verdad es que recuerdo que no quedé nada contento con la impresión final. El equipo de diseñadores de correos hizo lo que les dio la gana, sino recuerdo mal me pidieron el photoshop por capas!! para reajustar ellos lo que fuera necesario, ésas fueron sus palabras... bueno el cliente se lo comió contento y tan felices...
belbosck
la cosa está muy interesante y Correos ganaría mucha pasta si lo hiciera porque al tratarse de series muy limitadas algunos, con el tiempo, podrían llegar a estar cotizadísimos en el mercado del coleccionismo filatélico.
Pero en la web de correos españa no hay nada de esto. De dónde habeis sacado los dibujitos explicando el sistema, de la propia "Abrecartas"?
S*
oskitar
Yo lo haría por la cara como estos
sellos falsos
felixin
jorfe
Felixin
Se supone que la historia es on line y se pueden adquirir a través de la web de CORREOS.
En la revista "Abre cartas" (publicación oficial de correos, en la que suelen poner lo bien que les van las cosas, lo bien que hacen todo y lo mucho que se modernizan) pone que ya está en funcionamiento, pero ya te digo he estado mirandola y no encuentro nada.
Pos nah, ahora que tengo que ir a Correos, voy y lo pregunto :)
felixin
Se supone que la historia es on line y se pueden adquirir a través de la web de CORREOS.
En la revista "Abre cartas" (publicación oficial de correos, en la que suelen poner lo bien que les van las cosas, lo bien que hacen todo y lo mucho que se modernizan) pone que ya está en funcionamiento, pero ya te digo he estado mirandola y no encuentro nada.
jorfe
Pues sí que mola, sí. Llego a saber de esto hace un mes y no hubiese tenido que mandar cartas con sellos de frutas variadas :D
Pero siendo quisquilloso. La url exacta para poder pedir esto, la sabeis?
Porque lo que es yo no la encuentro ni a la de 3 :S
bk
Eso mola!!
Esta genial la iniciativa..!! :D
Para los que somos ilustradores, es una buena manera de enviar curriculum por toda España!! ;-)