Tamaño de página web en Flash
4 seguidores
No tenia muy claro deonde postear esto. Quiero diseñar una pagina web con Flash pero soy novato en su uso. ¿Que tamaño en pixeles deberia darle a la pelicula flash que cree para que se visulaice bien en la mayoria de ordenadores?, ¿800x600 como en el diseño web tradicional?. Darme una pista.
consuma
Azur
800 x 600 es la resolución "total" de la pantalla, es decir, que esa medida se incluyen las barras de windows, del navegador, etc... en realidad deberás trabajar a unos aproximados 780x 430,si quieres que se visualice a pantalla completa.....
780 x 460,...estaría perfecta! ;-)
borjapalmer
GRACIAS!!
Usuario desconocido
800 x 600 es la resolución "total" de la pantalla, es decir, que esa medida se incluyen las barras de windows, del navegador, etc... en realidad deberás trabajar a unos aproximados 780x 430,si quieres que se visualice a pantalla completa.
Es una medida aproximada, porque es posible que el usuario tenga activas más barras, o menos..pero como pedías una pista.
Planteate el preparar la web para 1024 en lugar de 800x 600, no sabemos de que va la web, no sabemos el público objetivo...pero 800 x 600 cada vez lo usa menos gente, asi que planteatelo, y la verdad es que el consejo de Luislo te hará mucho bien.
Yo además de visitar páginas renombradas daría una vuelta por páginas de la competencia, porque no está diseñado de igual forma el portal del Ayuntamiento de tu ciudad que la página de una discoteca...
flan Profesor Plus
borjapalmer
No tenia muy claro deonde postear esto. Quiero diseñar una pagina web con Flash pero soy novato en su uso. ¿Que tamaño en pixeles deberia darle a la pelicula flash que cree para que se visulaice bien en la mayoria de ordenadores?, ¿800x600 como en el diseño web tradicional?. Darme una pista.
Depende, si la pagina web es integra en flash, lo suyo es que la programes de forma que se adapte a cualquier resolucion (apartir 800x600 o 1024x768) y que ocupe el 100% de w y h en el html.
borjapalmer
Gracias, la verdad es que el tema me tiene un poco confuso pq veo paginas diseñadas a tamaños muy pequeños. Erar por saber si habia un tamaño estandar mas o menos que garantice que se vea bien en monitores a diferentes resoluciones.
luislo
Date un paseo por internet, preferiblemente por páginas de marcas renombradas y comparas, eliges alguna que te mole y luego le das a IMPRIMIR PANTALLA y mides los pixels exactos en photoshop.