Novato en diseño
8 seguidores
Hola, quisiera que alguien me indicara la manera de comenzar en el mundo del diseño.
Quisiera saber realizar ilustraciones, fotomontajes, páginas web, etc..., el problema es que no se por donde empezar en un mundo tan amplio.
Necesito que alguién profesional me guie un poco en mi comienzo e incluso me recomiende algún centro de enseñanza en Barcelona, si puede ser On-line mejor.
Gracias y espero noticias.
jorfe
Yo empezaría montando una copistería, ahora es el no va más para conseguir clientes!!!
logoferoz
a los diseñadores ni caso, oyes?
(y se te preguntan, di que desempeñas cualquier tipo de trabajo respetable)
loto
Sí, es importante acordarse de eso. Se diseña para comunicar algo, es algo de lo que a veces nos olvidamos...
bisbis
jajaja
puno Profesor Plus
y recuerda que diseñando nunca te sentirás realizado como artista!
dahl
sunami
, si puede ser On-line mejor.
Gracias y espero noticias.
Si quieres, pasate por la sección archivo de nuestra revista donde encontraras tutoriales gratuitos para empezar.
www.mcediciones.net/ayd/Default.aspx
tutututt Profesor Plus
Dependerá mucho de lo que quieras conseguir, busca una formación adecuada a lo que quieres aprender. No te obsesiones con los programas, con un lápiz y un escaner se puede diseñar. Ya tendrás tiempo de aprender los programas, primero aprende la filosofía del diseño. El estilo lo irás consiguiendo cuando veas muchas cosas de otras personas, a base de codificar por ti mismo lo que has visto, esto es cuestión de experimentar mucho. Si quieres aprender, busca un lugar donde te enseñen, yo en BCN no sabría decirte, pero no te limites solo a tener una fuente, muevete por foros, portales donde haya información relacionada con el diseño, pilla revistas, libros, etc. Y lo mas importante de todo, disfruta en cada trabajo, aunque no te paguen, te va a ayudar bastante. Si no disfrutas con esto, mejor busca otra cosa.
Has descubierto este foro, es un buen comienzo.
Acuerdate de mi si algún día triunfas ;)
bisbis
1.Primero piensate bien si es lo que más te gusta.
2.Despues decide en que medio quieres trabajar (ilustración, web-interactivo, video, impreso, etc)
3.Luego aprende los programas más usados en tu sector, buscate un curso para empezar y luego lee mucho.
4.Busca tu estilo.
5.No nos des envidia cuando seas un fiera.