Fallo en difuminado de imagen. ¿Por qué?
8 seguidores
Una cosa... a ver si me podeis decir a causa de que me pasa esto
si os dais cuenta en lo difuminado del Verde por los lados los saltos de color son muy feos... al principio estaba bien guarde el psd lo volvi a abrir y ya estaba asi.. cambie de RGB a CMYK por si era el problemas y no era... que ocurre?
gracias
labrioche
No puedo ver el jpg. pero creo que a veces depende de los colores que intervienen en el degradado. Para solucionar el banding yo siempre pongo una capa negra a la que le aplico ruido y la pongo en modo de fusión trama.
Abrazo, espero que estés bien ;)
jaumeav Plus
yo creo q es un peazo bug del copon...
a mi me ha pasado ya en dos ordenadores.. y jodeeee....
pocotico
Prueba a la hora de hacer el degradado activar la opcion TRAMADO.
bute
hola gente de nuevo... he estado observando que me pasa ya con cualquier fichero que tenga algun tipo de difuminado ya sea leve o intenso...
jor!!!! ke pasarA?
bute
ostia puño me acabas de solucionar una gran duda jeje no sabia lo k pasaba.
Repitire el filtro a ver que tal... pero vamos habrá imagenes de otro tipo de profesional mas de tratamiento de fotos que utilizen estas tecnicas y como siempre pase eso...
gracias a todos
pseudo
Creo que es un problema de "banding" que puede darse en los degradados muy sutiles.Puede arreglarse añadiendo un poco del filtro "ruido" de photoshop (así se soluciona al menos a la hora de imprimir,sobre el archivo directamente nusé por qué pasa...)
Se habló de eso en algún hilo, pero...
puno Profesor Plus
no es que no te deje subir jpgs, es que un jpeg en CMYK no se puede ver en ningún navegador.
coloreo
Suele ocurrir cuando se aplica mucho radio de desenfoque gaussiano. Acaba comprimiendo los colores. Ocurre tanto a 8 como a 16 bits, en menor medida pero también lo hace.
Edito: Más que utilizando mucho radio es repitiendo el filtro.
bute
http://www.weare.es/mochon/fallo.pdf
prueba ahi.. no se porque no me deja mi servidor subir jpg.. voy a llamar
:)
dagi3d
<fieldset>No se puede mostrar la imagen ?http://www.weare.es/mochon/fallo.jpg? porque contiene errores.</fieldset>