¿Cómo felicitáis la Navidad a los clientes?
hola gente... estoy de ultima hora intentado idear algo para felicitar a los clientes pero no doy con nada original asi para los hombre y muejres k sea general.
He pensado como un cliente, a la hora de publicitar su producto segmenta y yo tb lo haré, en este caso entre hombres y mujeres xD una segmentación algo generica pero no tengo tantos clientes a los ke kiera felicitar de manera diferente asi k bueno lo ke he pensado puede parecer algo sexista pero vamos me da igual :)
A ellas he pensado que el regalo sea un "cambio de look" es decir en una peluqueria de moda de aki dejar k se corten, hagan un tratamiento y peinen para estas navidades y enlazar un poco la idea del cambio de look al cambio k pretendemos k esas clientas hagan con sus empresas.. y lo hagamos nosotros. Hasta ahí ok pero lo ke no kiero es dar un simple bono sino ke la presentacion de la idea este en un formato diferente ke es lo ke intento averiguar... y por eso me gustaria ke me dierais consejos.
Para ellos regalare un kit antistress postnavidad k consiste en un día en un campo de tiro paintball con una comida despues, con esto tb consigo entablar una relacion más directa y ma amena con los clientes.
Esta idea se como presentarla aunke no se si podré producirla.
Quiero meter dentro de estas bolsitas ke se hinchan con aire y se precintan para proteger los productos delicados que van dentro de las cajas de embalaje.. no se si sabeis a lo ke me refiero pero dentro de eso kiero meter una pistolita estas de un todo a 100 y una invitación con un posit para señalar en la agendas el dia de la batalla con las bolitas asi ke para ver la invitación y dia y todo eso tenga ke explotar la bolsa y esa explosión se relacione con el sonido k hace una bola al darte... jejeje.
Lo complicado de sto es ke la empresa de las bolsas hinchables me deje hacer poca cantidad y meter algo dentro... lo intentare...
ke os parece esto ultimo?
gracias por leerme la parrafada!
bute
gente esto es lo que me refiero... mas o menos
www.weare.es/dmstk/cosarara.pdf
la banda esta roja es el papel de celofá o el acetato, que no si que es exactamente.
saludos!
ricoy
el_BUTE
en spanish como se peude decir eso?
Anaglifos
bute
iva creo ke no es eso... o por lo menos no encuentro nada para hacer facil ni info en español.
en spanish como se peude decir eso?
el papel para hacer eso supongo que es celofá no?
ivanlogra
el_BUTE
ah! otra cosa.. habia pensado para lo del cambio de look hacer una tarjeton simple pero con el efecto este que entremezcla las letras pero si pones un papel rojo o verde encima se lee... supongo que sera lo que hacen las gafas en 3D... pero tengo un problema... no se como se hace ese efecto.. si hay que utilizar un papel especial o una tinta especial...
Busca por aqui: http://www.google.es/search?q=anaglyph+software&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Usuario desconocido
Nosotros en el estudio hacemos un Flip Book chiquitin con algun motivo navideño (hasta ahora motivo tipico catalan y bastante escatologico: hicimos uno sobre el caga tió, que es una tradicion de aqui, se le pega a un cerdo de madera y "caga" regalos, en resumen; y otro con el caganer, esta figurita cagadora del pesebre). Son pequeñas animaciones de 30 o 40 fotogramas.
A los clientes les suele hacer gracia, a otros no tanta...
bute
pero gabriel lo das de alguna manera especial? te curras un envoltorio o algo asi?
ah! otra cosa.. habia pensado para lo del cambio de look hacer una tarjeton simple pero con el efecto este que entremezcla las letras pero si pones un papel rojo o verde encima se lee... supongo que sera lo que hacen las gafas en 3D... pero tengo un problema... no se como se hace ese efecto.. si hay que utilizar un papel especial o una tinta especial...
lo sabeis vosotros? si me solucionais la duda ya se como hacerlo :)
gracias!
microbians Staff Plus
Nosotros todos los años damos un regalo especial a uno de ellos, no es especialmente el que más trabajo nos ha dado durante el año, sino más bien el que más nos ha facilitado las cosas y con el que mas a gusto hemos realizado los proyectos. Este año creo que será un iPod.