Muñecos de diseño
8 seguidores
Hola, sabéis donde puedo encontrar tiendas que vendan este tipo de muñecos por Madrid?
Hola, sabéis donde puedo encontrar tiendas que vendan este tipo de muñecos por Madrid?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
naranjade
Cómpralos por internet.
AxB
esos muñecos guays que valen 100e????? vi alguno en el mercadillo de fuencarral pero sinceramente me parecen una mierda de plastico (valor/precio=timo, en fabrica salen a 7 euros), y encima la mayoria son feos de cojones y con colores fosforitos, mas te valia gastarte la pasta en un buen libro ;P o un CMON del boris hopeek (sisi, esos del anuncio de opel...)
pfff tu valoración es la poya tio. Lo de mierdas de plástico es pasable pero lo de feos de cojones y con colores fosforitos, es de sentencia... ¿opinas igual con otras corrientes artísticas?
danielsandesign
AxB
... me parecen una mierda de plastico (valor/precio=timo, en fabrica salen a 7 euros), y encima la mayoria son feos de cojones y con colores fosforitos, ...
:D pero ojo, con brazos grandoootes.
panchez
no le riña más abuela , déjelo q haga lo q quiera que está en la edad !
Usuario desconocido
esos muñecos guays que valen 100e????? vi alguno en el mercadillo de fuencarral pero sinceramente me parecen una mierda de plastico (valor/precio=timo, en fabrica salen a 7 euros), y encima la mayoria son feos de cojones y con colores fosforitos, mas te valia gastarte la pasta en un buen libro ;P o un CMON del boris hopeek (sisi, esos del anuncio de opel...)
gerardus
meri
guaysesmodernucas
Ésto me lo apunto :D
ollorens Profesor Plus
Madrid Comics, Subaquatica, popland...
meri
Mira en el mercado de Fuencarral y tiendas guaysesmodernucas
panchez
subaquatica??
http://www.subaquatica.com/es/
belen_c
yo creo que había puesto algún post sobre eso hace tiempo, prueba con el buscador a ver si te sale porque ya no recuerdo el nombre de la tienda...
danielsandesign
<ot> ¿Los brazos desproporcionadamente grandes son condición necesaria de los muñecos de diseño?</ot>