Rendimiento de la CPU
4 seguidores
Hola, ¿qué le responderíais a un cliente si os critica y hecha para atrás un trabajo en flash porque usa el 100% del rendimiento de la CPU?
Hola, ¿qué le responderíais a un cliente si os critica y hecha para atrás un trabajo en flash porque usa el 100% del rendimiento de la CPU?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dem Mod
...yo le diría ke se comprara otro ordenador... por navidad
supra2000
El proyecto en cuestión es este
http://internet.orange.es/especial/cuadrupleplaynavidad/
No es mío es de una agencia, pero me lo han puesto como ejemplo de como hay que hacer especiales de este tipo, claro que por lo que veo no se ha tenido en cuenta esto del rendimiento.
Yo creo que es la nieve la que tira y me parece un poco exagerado que tire tanto.
deque_locualque
supra2000
Pues bien poco. Es como si le haces una tarjeta de visita que no cabe en la sala de reuniones de lo tocha y torpe que es y le resulta.
Revisa ese flash, es muy fácil petar un procesador con flash si no se es metódico.
leos
Creo que le daría la razón, pero te pido que expliques mejor el proyecto y el trabajo. Por ejemplo si el %100 lo utiliza todo el tiempo o en algún momento cuando carga.
Si el cliente desde un principio tenía el capricho que fuera todo sea super «fachulin» es discutible. Pero se le tendría que haber avisado de esa probabilidad.
Y si puedes, pasa el enlace.