Ilustración sorpresa
10 seguidores
Hola... a ver si me explico... estoy diseñando la portada de una revista,con una imagen con las órbitas del sistema solar dibujadas, sin los planetas, ya que el tema principal de la revista habla de "donde han ido los planetas?"
La cuestión es que no logro encontrar "esa idea" que transmita que los planetas han desaparecido... tal vez una ilustración simulando una sorpresa?¿ un agujero negro ?
A ver si me podeis ayudar. Gracias por anticipado
gnikrow
Coje una imagen que tengas en un libro de astrología que se vea el sistema solar con lineas y datos,quitas los planetas y se quedará la clásica imagen que todo el mundo recuerda del sistema solar (la que nos han dado los libros) pero sin los planetas,se entenderá lo que quieres transmitir, aunque eso si, es muy evidente y obvio hacer una ilustración sobre planetas cuando eltema son los planetas.......no sé tio, es la portada,la portada ha de sugerir más que decir...en fín tu mismo...suerte.
fernandezmiron
¿Y si haces justo lo que cuentas en el mensaje inicial? O sea, dibujar las órbitas de los planetas, como anillos, pero no los propios planetas. Yo creo que eso puede funcionar muy bien, con el fondo estrellado o algo que de una pista de que estamos en el espacio.
puno Profesor Plus
yo haría a plutón llegando a una fiesta todo engominado y con una botella de vino debajo del brazo, el salón todo vacío pero lleno de restos de fiesta, con cigarrilllos humeantes en lso ceniceros, y detrás de la cortina se ve un montón de bultos con forma de esfera.
de detrás del sillón asoman los anillos de saturno. en la mesa está el juego de mesa de 'la batalla de lso planetas'. en la estantería, dvd's y libros con títulos como 'el planeta de los simios' o 'la cosa que vino de otro planeta'.
geleta
jajjajajajaj k buena esta!!!!!!!!
jorfe
Felixin
Se me ocurre que podrias dibujar las órbitas colgadas, no se, del Sol o de una percha sideral o algo así...como quien cuelga las botas del último curro...
Por cierto Jorfe,¿es una gallina? pensaba que era una botella de leche con el tapón rojo medio abierto. ;)
:cool:
Si claro, y dos cojoncillos colgandole del pico...
felixin
Se me ocurre que podrias dibujar las órbitas colgadas, no se, del Sol o de una percha sideral o algo así...como quien cuelga las botas del último curro...
Por cierto Jorfe,¿es una gallina? pensaba que era una botella de leche con el tapón rojo medio abierto. ;)
:cool:
cristinadepenrose
yo pondría al pequeño príncipe muy muy triste en paracaidas o algo así...
o imprimiria el sistema y a mano le arrancaría los planetas y lo volvería a escanear...
o...
jorfe
creatividadsh
y tu eres mi musa ;-)
No conseguirás camelarme :Þ
azul_formentera
y tu eres mi musa ;-)
jorfe
geleta
jejjeje... muy buena creatividadsh. Gracias por las ideas... voy a intentar desarrollarla....
Gracias a todos!
Eh, eh, eh... Que la gallina esta es mi sello personal, coñe ¬¬
Me caes mal creatividash :(
canape
yo haria todos los planetas y el q falta un aguejero de golf..soy asi de gilipollas.
http://www.fallbrookchamberweddings.com/photos/golf.ball.hole.jpg
azul_formentera
... y añades la frase:
¿Donde han puesto el huevo?
geleta
jejjeje... muy buena creatividadsh. Gracias por las ideas... voy a intentar desarrollarla....
Gracias a todos!
azul_formentera
Pues jorfe, me has dado una idea con tu imagen de la gallina... en cada hueco de planeta pones una gallina flipara xq le ha desaparecido el huevo-planeta ;-)
Crea q me ha sentado mal la comida...
jorfe
Yo pondría un marciano en un ovni mirando los planetas con cara de "Que leches ha pasao aquí?!"
azul_formentera
Si usas macintosh, en el dock, cuando eliminas algo, sale una especie de humo o explosión de humo que da esa sensacion. no se
geleta
Si....es lo que intentado hacer hasta ahora...pero no termina de gustarme el resultado.... voy a buscar en comics para representar la sorpresa...
de todas maneras...muchas gracias!
Usuario desconocido
¿Qué tal si pones las siluetas de los planetas con puntitos o pequeñas líneas? Así sugerirías su ausencia.