Textura similar a la usada por vueling
13 seguidores
Buenas!
Me gustaría saber como podría conseguir la textura de poster arrugado de las nubes de vueling. Hay algún brush o imagen en buena resolución?
Gracias!
Buenas!
Me gustaría saber como podría conseguir la textura de poster arrugado de las nubes de vueling. Hay algún brush o imagen en buena resolución?
Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
gnikrow
tan solo tienes que cojer imprimirte lo que quieres en papel normal, ledas un poco de cola y lo pegas mal a proposito y a escanear,haced algo con las manos por favor, que tambien podeis "crear" no bajar de internet solamente....bye y suerte amigo;)
danielsandesign
penguinarmy
Efectivamente, la textura es un papel mal pegado, arrugado y escaneado despues :)
Eso! Mejor ir a las fuentes :)
penguinarmy
Efectivamente, la textura es un papel mal pegado, arrugado y escaneado despues :)
sandra_2
Muchísimas gracias!
Seguro que haré un par de experimentos a ver qué tal queda :D
bisbis
preguntales:
http://www.kingsofmambo.com/
afj
Y ni siquiera, coges papel satinado, lo arrugas un poco y ale, scaning.
Me caen de puta madre las nubecitas esas, son mas monas :D
d3qo
y si es el papel electronico???!!!!! :!: :shock:
puno Profesor Plus
joshuatree
Es un papel de pegatinas con pliegues, mal pegado.
exacto! más barato, imposible.
joshuatree
Es un papel de pegatinas con pliegues, mal pegado.
felixin
Date un paseo por tu ciudad con tu cámara seguro en las paredes en las que hayan pegado carteles de publicidad, elecciones o conciertos encontrarás exactamente lo mismo que buscas.
:cool:
jorfe
creatividadsh
y a mi que me da la sensación de ser un cartón blanco arrugado....:-)
Nop, es un papel húmedo pegado en una superficie llana.
azul_formentera
y a mi que me da la sensación de ser un cartón blanco arrugado....:-)
gerardus
No es un <em>brush</em>, es una imagen. Si tienes escaner, te recomiendo que te lo hagas tu misma; seguro que encima ahorras tiempo (y, seguramente, dinero) trasteando entre tanto stock de imágenes.
joshuatree
Yo tengo una idea genial que te va a dejar alucinada: ¡Escanea una textura de una pegatina de verdad! :)
sandra_2
Sería la textura que se ve en los bocadillos de las nubes:
http://news.vueling.com/061211/ES_w.htm
gerardus
Procura adjuntarnos un <em>link</em> con dicha imagen y trataremos de ayudarte ;)