Gracias Wesnces y Hardface. Están muy bien, es justo lo que ando buscando. :)
Oye, una pregunta, juraría que había puesto este tema en Cool Sites, lo habeis reubicado? es que estoy flipando, jaja. No se si se me ha ido la olla o igual es lo he puesto en cool sites pero por alguna movida de la red de las que ha pasado ultimamente se ha colgado en diseño. En cualquier caso, yo informo porsiaca ^^
2advanced crearon una nueva corriente artística, el neo-retro-futurismo. Pasarán a los libros de historia como Kandinsky, Mondrian, ... pero en vez de líneas y colores ellos supieron combinar exquisitamente tuercas, alerones, spoilers y flash.
Siempre me imagino a los mendas con posters del cómic aquel, Cimoc, en chándal y con gorras de Fast and Furious. Jj-ji.
Usuario desconocido
Krang
<div class="quote">
Wences
<blockquote>Busca en 2advanced y sus acólitos.</blockquote>
</div>
Va Wences, chivame algunos de sus acólitos, jaja (como mola esa palabra: acólito)?
No soy un fiel seguidor de esta corriente, lo siento.
Usuario desconocido
Krang
Oye, una pregunta, juraría que había puesto este tema en Cool Sites, lo habeis reubicado?
Sí.
krang
Wences
Busca en 2advanced y sus acólitos.
Va Wences, chivame algunos de sus acólitos, jaja (como mola esa palabra: acólito)
¿Os suena un estudio que hace los menus de Star Wars de las pantallas de los ordenadores que aparecen en los escenarios de las pelis?
krang
Gracias Wesnces y Hardface. Están muy bien, es justo lo que ando buscando. :)
Oye, una pregunta, juraría que había puesto este tema en Cool Sites, lo habeis reubicado? es que estoy flipando, jaja. No se si se me ha ido la olla o igual es lo he puesto en cool sites pero por alguna movida de la red de las que ha pasado ultimamente se ha colgado en diseño. En cualquier caso, yo informo porsiaca ^^
hardface
2advanced crearon una nueva corriente artística, el neo-retro-futurismo. Pasarán a los libros de historia como Kandinsky, Mondrian, ... pero en vez de líneas y colores ellos supieron combinar exquisitamente tuercas, alerones, spoilers y flash.
Siempre me imagino a los mendas con posters del cómic aquel, Cimoc, en chándal y con gorras de Fast and Furious. Jj-ji.
Usuario desconocido
Busca en 2advanced y sus acólitos.