Respecto al libro, mañana me lo compro, que me voy una semana entera a Alemania y siempre me gusta llevarme un libro para leer. He visto que en la Fnac lo tienen, asi que... :)
mrdoob... los enlaces ya están corregidos. Ayer me fue imposible. Sorry.
eyeclipse, la verdad es que el tema no viene por los motion: yo creo que es una entrevista más general, en la que se le pregunta por otros temas, la verdad. Lo que si que es cierto es que, en mi humilde opinión, xpslv tv es un claro referente en ese mundillo, que además me encanta.
Tear83, muchas gracias por ponerlo en Domestika. ;)
Ah!!! Y no hay porque dar las gracias Ricardo, un verdadero placer, y lo sabes...
Usuario desconocido
Jaja, pues ya me direis a ver que sus parece el librito :D
ernieb
Gracias por el apoyo tear83.
Respecto al libro, mañana me lo compro, que me voy una semana entera a Alemania y siempre me gusta llevarme un libro para leer. He visto que en la Fnac lo tienen, asi que... :)
Lo cierto es que tiene buena pinta.
Gracias de nuevo tear83.
Saludos,
eRNieB
voidstudio
eRNieB
De nada tio!! vosotros seguir así, es un site que me gusta visitar desde hace mucho. ;)
Por cierto a mi tambien me ha entrado la curiosidad por el libro,, jeje.
Un saludo!!
ernieb
mrdoob... los enlaces ya están corregidos. Ayer me fue imposible. Sorry.
eyeclipse, la verdad es que el tema no viene por los motion: yo creo que es una entrevista más general, en la que se le pregunta por otros temas, la verdad. Lo que si que es cierto es que, en mi humilde opinión, xpslv tv es un claro referente en ese mundillo, que además me encanta.
Ah!!! Y no hay porque dar las gracias Ricardo, un verdadero placer, y lo sabes...
Saludos,
eRNieB
hartum
Me ha entrado la curiosidad por el libro "padre rico, padre pobre" que mencionas en la entrevista a ver si lo pillo.
Usuario desconocido
Bueno, es un poco de todo, supongo.
De nuevo, muchas gracias a Esnesto por la entrevista. Y a ver si saca un rato y arregla los links :) :P
eyeclipse
Con los años que llevas, y que venga el tema por los motion... ;)
bk
Great!!! :D
Usuario desconocido
:$!