0057.es
23 seguidores
Puño y yo preparamos esta pequeña web hace un par de meses y quería enseñarosla.
Decimos que es chicle para los ojos, no hay nada más que lo que se ve, un poco de juego, masticas las imágenes y luego te vas.
De vez en cuando subimos mas chicle, pero no hay manera de saber de quien es, ni cuando subiremos más.
puno Profesor Plus
jajaja...
oskitar
::toast
joder que inquietud gastais me siento un merluzo inutil
Hombre que lo digan otros, pero tu?
que llevas el curro por delante.
ernieb
Sobresaliente. Más no puedo decir...
Me ha encantado, en serio.
Saludos,
eRNieB
bisbis
joder que inquietud gastais me siento un merluzo inutil
mr_magise
[OT] Globusil, "coming soon" es con una sola M (lo he visto en tu web). [/OT][/quote]
:shock: ;)
fernandezmiron
El menú me parece superbonico aunque sea un poco raro, es lo que decís de las expectativas. Enhorabuena por hacer cosas porque sí.
Y si para proyectos futuros quisierais colaboradores, avisad que yo estaría encantado de participar.
[OT] Globusil, "coming soon" es con una sola M (lo he visto en tu web). [/OT]
puno Profesor Plus
globusil
Por lo demàs...la intención y las ganas es lo ke cuenta. :smile:
comorl?
:D
ays.
mr_magise
Puño
<div class="quote">
globusil
<blockquote>
<div class="quote">
oskitar
<blockquote>
"globusil"
Estoy completamente de acuerdo contigo puño, pero no dejan de ser incomodas, experimentales?bonitas? y todo lo k kerais....si, eso es verdad.
Yo simplemente he opinado.
Por lo demàs...la intención y las ganas es lo ke cuenta. :smile:
geeg
Muy chulo y muy original (eso sobre todo). Da gusto ver cosas así, diferentes...
En cuanto a la interfaz, puede que resulte confusa o no, pero sin duda es un nuevo concepto y ahí precisamente radica su belleza.
La "ilustracones/fondo de pantalla" pues hay para todos los gustos, que no es poco
PD: yo a la v 2.0 la llamaría 0058 (juer, veis lo que digo de la originalidad) :D
ivanfutura
esta bien rara...
las ilustraciones molan y mucho.. , y la forma para llegar a ellas.. pues quien sabe.. pero ya las vi.. :)
athomix
Brutal. Un diamante en bruto. Sois unos brutos. (se ma io la olla).
<fieldset>Sirve para luchar contra el pragmatismo y la horrible tendencia a la consecución de fines útiles.</fieldset>
A mi me parece eminentemente práctico aunque no sepas que hacer al llegar, ni de que va.
Esperaré V.2.
Me encanta, de verdad.
1977
¡No deis de comer a los gambiteros! :P
leos
Excelente, felicitaciones, ¡qué bueno que se hagan el tiempo para hacer cosas tan lindas! Las imágenes son muy buenas también.
A pesar de que es experimentar el sitio, me parece que por ahí cuando haces clic y las bandas se mueven mostrando el cargando pero si quitas el mouse de ahí las bandas se van y se pierde la idea de que se sigue cargando la imagen.
puno Profesor Plus
globusil
<div class="quote">
oskitar
<blockquote>
<div class="quote">
globusil
<blockquote>Incomodísimas las rayitas para ir viendo las imágenes, son un poko difíciles de selecionar, tienes k tener buena punteria! :smile:</blockquote>
</div>
Nadie dijo que masticar fuera fácil para algunos.</blockquote>
</div>
Cierto! pero eso puede hacer k los usuarios ke les cueste masticar no duren ni un segundo en la web. :x
claro, pero piensa que no nos mueve ningún interés más que el mero hecho de hacerlo. es como cuando sacas 50 copias de un fanzine y apenas las distribuyes, apenas trascenderá, pero el que dé con ellas y establezca esa conexión como lector-espectador habrá superado nuestras expectativas.
oskitar
mrdoob
Yo creo que las rallitas dan mucho mas juego que ese, el movimiento cuando haces rollOver vamos, nose quiza algo mas dinamico, con inercia o algo, mas integracion entre la navegacion y las imagenes.
para la v2.0.
pantalaimon
VAMOS EMPUJANDO LOS NUEVOS DESARROLLOS DE INTEFAZ:!!!!!
MAQUINAAAA!!!
ru_2
<fieldset>Sirve para luchar contra el pragmatismo y la horrible tendencia a la consecución de fines útiles.</fieldset>
Gracias!!!!!!!!!! POR FIN HE ENCONTRADO MI RAZÓN DE SER!!!
oskitar
deque_locualque
eso me suena
Encontrar de donde viene esa frase te resultará más facil que encontrar un pelo anudado en el desagüe de un lavabo.
deque_locualque
eso me suena
oskitar
ru
superficial pero bonita, como un paseo por las obras de la m30
Sirve para luchar contra el pragmatismo y la horrible tendencia a la consecución de fines útiles.
ru_2
superficial pero bonita, como un paseo por las obras de la m30
luislo
fressshquísimo
ollorens Profesor Plus
Me ha encantado la idea y casi todas las imagenes/ilustraciones. Mis congratulaciones.
deque_locualque
vaya mierda de sitio. si nielsen levantase la cabeza.
por eso mismo me encanta
;)
voidstudio
A mi no me ha costado nada masticarlo, me he tragado el chicle y se me van a pegar las tripas,,
Muy bueno el contenido y el contenedor, enhorabuena!!
Un saludo!
Usuario desconocido
Yo creo que las rallitas dan mucho mas juego que ese, el movimiento cuando haces rollOver vamos, nose quiza algo mas dinamico, con inercia o algo, mas integracion entre la navegacion y las imagenes.
Pero en general esta guachi :) Algunas imagenes tambien estan curiosas :] Me recuerda a aquel proyecto que hizo muller con otro hace anyos con imagenes que se les habian jodido.
oskitar
putojuan
Me ha saltado un bucle infinito por ahi en medio. Si es a posta, me flipa la idea para salir de la ventana, hacer petar el explorer jajajajaja
cuenta como ha sido.
Aunque no te aseguro que no sea una acción deliberada.
mr_magise
oskitar
<div class="quote">
globusil
<blockquote>
Cierto! pero eso puede hacer k los usuarios ke les cueste masticar no duren ni un segundo en la web. :x</blockquote>
</div>
Cierto, pero tenemos el suficiente ego como para soportar la pérdida de visitantes.
Pues nada chicos, a vuestro rollo....
miraruido Profesor Plus
Me uno a las felicitaciones.
Me ha encantado la de los ciclistas y el autobús.
Me...
juan_verdera
Me ha saltado un bucle infinito por ahi en medio. Si es a posta, me flipa la idea para salir de la ventana, hacer petar el explorer jajajajaja