Qué es para vosotros un logo trendy
17 seguidores
A ver que os parece esto.
http://www.nolimit-studio.com/yosoysosa/archives/categorias/diseno_/trendy.php
A ver que os parece esto.
http://www.nolimit-studio.com/yosoysosa/archives/categorias/diseno_/trendy.php
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
bute
vaya tela xD
asi hay mil ke pena...
pantalaimon
Claro, no como ahora que cualquiera puede hacerlo...
El otro día llego un cliente que era productor Apicola (miel) y trajo su propio logotipo para su producto, en el cual habia un Chip de computadora, se lo habia hecho su hijo por que pensó que era moderno.
:P
bute
pero pantalaimon siempre habrá habido marcas efimeras, eventos, circos, peliculas....
Pero bueno que si es verdad que como ahora mismo no creo que se usara.
saludos!
pantalaimon
ha porsupuesto! :)
Mmm, pero, no creo que como estrategia... es decir, las marcas que morian era por que fallaban, no por que estuviera dispuesto de esa forma.
bute
jajaj muy bueno lo del parecido razonable.
Yo creo que eso siempre ha existido en el diseño.
sssaaluudos!!
pantalaimon
marcoantonio
Bueno, la verdad es que como de todo hay en la vida del señor... yo creo que a veces *sí* es necesario un logo "trendy"... léase un logo de usar y tirar por un período corto de tiempo para un target especial.
Por ejemplo (se me ocurre) el logo de algun festival de moda ´cool´ que se renueva cada año? (o cualquier evento que se le parezca) .. O alguna campaña que quiere conectar con gente muy fashion y muy cool, pero que igual dura sólo 6 meses.
La vida de un logo varía mucho dependiendo del uso que se le de. :)
M.
PS. Por cierto, no consigo entrar en la página... ¿se ha caído, o soy yo?
Precisamente pensaba en eso ayer, hay cosas que no necesitan cosas muy pensadas, si no algo desechable, perecible, etc.
¿Estarán los productos de diseño entrando en una nueva etapa, algo así como el diseño desechable, como un lapiz BIC.?
NOTA: ¿Quién ha visto morir un lápiz BIC? - Yo no, a mi siempre se me pierden antes.
bute
estoy contigo marcoantonio.
Cada momento y cada trabajo tienen sus necesidades, en el buen diseñador esta el saber utilizarlas.
La pagina no entre desde el otro dia la verdad... quizas genero demasiadas visitas.. jajaja
saludos!
marcoantonio
Bueno, la verdad es que como de todo hay en la vida del señor... yo creo que a veces *sí* es necesario un logo "trendy"... léase un logo de usar y tirar por un período corto de tiempo para un target especial.
Por ejemplo (se me ocurre) el logo de algun festival de moda ´cool´ que se renueva cada año? (o cualquier evento que se le parezca) .. O alguna campaña que quiere conectar con gente muy fashion y muy cool, pero que igual dura sólo 6 meses.
La vida de un logo varía mucho dependiendo del uso que se le de. :)
M.
PS. Por cierto, no consigo entrar en la página... ¿se ha caído, o soy yo?
jorgelito
independien(t) chsssssssssssss... ande vas flipao....
independient_2
jorgelitogracias jajjajajajajaj pero no esta en español, buscalo en español pra que me hagas el favor completo
karramarro esta mal lo TRENDY?
bute
karramarro
Cualquier persona que use la palabra trendy es un moñas, no entiendo muy bien el post. Es como si alguien pregunta "que es un logo chachi". Me imagino que un cliente te ha pedido un logo trendy y andas perdido ¿no?
Te contesto como llege a eso karramarro, un dia (hace bien poco) recibi un correo de novedades (para no americanizar el termino y que os duela a alguno el decir "newsletter") de mondotrendy, nuestra amiga charuca, y mi curiosidad por la palabra trendy se limito a insertar en la barra de direccion de firefox "trendy" para que entrara en la página con el mejor resultado según google y apareció eso... me parecía interesante lo aburrido que estaba el chaval para analizar tendencias para marcas que quise compartirlo con vosotros :).
Pero como siempre os poneis extremistas pues....
Para todo hay modas no? para la ropa, para los coches, para los maquillajes... porque no para las marcas? yo nunca utilizaria un estilo de "moda" para una marca de una empresa si quiero que sea duradera pero otra cosa es que tenga que diseñar una marca para un producto, ya sea un evento, ya sea un refresco que tiene un tiempo de vida limitado por el que lo venda o realize.
Un buen ejemplo de marcas que sirven para poco pero que visualmente estan bonitas es el libro de "dos logos", quitando algunas que estan muy bien las otras...
Gustos como colores... quien eliga esas opciones tiene que saber muy bien para que lo utiliza... si lo utiliza mal pues no sera tan bueno.
saludos! y buens días!
deque_locualque
karramarro
Cualquier persona que use la palabra trendy es un moñas
jajaja! que placer leer que otro escribe con mas razon que un santo lo que tu te has autocensurado.
jorgelito
no creo que hubiese nada de malo en ello
1977
La peña usa trendy porque tendencioso es más largo. Al final acabremos hablando un idioma bastardo, como el portugriego de Waterworld. Y tendremos agallas. De las de verdad, no de las metafóricas. Entonces cobrará verdadero significado lo de "gente pez".
jorgelito
http://en.wikipedia.org/wiki/Trendy
independiente toma hijo, que parece que no sabes buscar en internet.
karramarro
Cualquier persona que use la palabra trendy es un moñas, no entiendo muy bien el post. Es como si alguien pregunta "que es un logo chachi". Me imagino que un cliente te ha pedido un logo trendy y andas perdido ¿no?
1977
Un logo trendy es un logo con fecha de caducidad casi inmediata.
joshuatree
Bueno, pero para eso los trendenciosos lo tiran a la basura y lo reemplazan por otro logo más trendy aún. Por esa regla de tres, lo trendy es una basura en potencia :P
microbians Staff Plus
El mayor problema que tendría un logo "trendy" si es que eso es posible, es que pasaría de moda con el tiempo, algo no muy deseable en un logo.
independient_2
rampante muy buena la puya hummm tu como que vives por mi casa.
soltando eso.
ustedes no estan en decir nada sobre el TRENDY y yo si quiero infromacion sobre la tendencia TRENDY alguna persona con criterios de que es TRENDY en si, si nop voy a tener que hacer un post new.
GOGOGOGOG WENCES.
rampante
sloancurtis
Si es trendy debería llevar algo que chorree :-P
Muy buna la puya... jeje ;-)
Pero a las nubes chorreantes les queda hasta el 31 de Diciembre para dejar de ser trendys.... ya sabes: año nuevo, tendencia nueva!!
rampante
[quote="Davo"]Pues muchos de los logos que aparecen en la página de referencia son logotipos muy buenos, sean trendy o no...bienvenidos sean...
Mande? Mande? Mande?
Buenos? Buenos para qué?
jorfe
joshuatree
Madonna es trendy. Catch her if you can :P
¿No era fashion?
independient_2
Un filoso dijo una vez, que hace que un caballo sea un caballo?
Yo diría cuatro patas, come yerba le gusta las yegua ect.ect.et?
Entonces que hace que un logo sea TRENDY ?
geeg
Davo
Pues muchos de los logos que aparecen en la página de referencia son logotipos muy buenos, ...)
Mande?
jorgelito
ya le gustaria al autor de esos logos, que fueran trendys.
Todos siguen alguna tendencia pasada, con lo cual seria mas correcto decir, que son unos logos un poco wannabes.
davo
Pues muchos de los logos que aparecen en la página de referencia son logotipos muy buenos, sean trendy o no. Yo considero que el logotipo no tiene que hacer obligatoriamente referencia gráfica a la empresa que representa, si no que puede evocar una sensación mediante la tipografía, los colores, las formas y la composición que identifique a dicha empresa entre la competencia.
Y en definitiva el logotipo de una empresa tiene que ser visualmente atractivo tanto para el cliente (el que te lo va a pagar), como para el público al que va dirigido.
Que ahora se lleven los estilos que enumera en la página es igual que si los clasificara por cuadrados, círculos y triángulos. Es decir, obviamente va a haber ejemplos para todos los casos que ponga, y si ahora se llevan lso degradados y aquas, mientras sean atractivos y bien hechos, bienvenidos sean, al igual que hubo una época en que muchos eran royo cuadros (la caixa, repsol...)
pseudo
¿Qué es para mí un logo trendy? Un logo muy guapo que sale en todas las recopilaciones del diseño sin explicarse nada sobre su proceso de creación y hasta sin referenciar la empresa para la cual se hizo.
deque_locualque
un logo no puede ser nunca trendy.
tiene que conectar, comunicar, posicionar, ser reconocido, recordado y punto (que no es poco)
bute
ya lo dijeron por ahi.. trendy algo ke se lleva de ultima moda no?
ademas el articulo que hizo o deja bastante claro.. tendencias en diseño de marcas...
:)[/list]