Kuler. Lo último de Adobe
14 seguidores
Kuler, permite elegir colores HSV, RGB, CMYK, LAB y HEX y crear paletas tanto para web como para diseño basándose en siete modelos (colores análogos, complementarios, etc..). Se pueden descargar para su uso con los programas de la Suite CS2. Ya estás tardan en crear vuestras paletas y compartirlas :D
Usuario desconocido
la gente se acostumbra al windows vista con sus avisos y claro, es lo que tiene.
si es que deberían avisar con un alert de "cuidado! estás citando un post de hace dos años!". ;)
danielsandesign
Es lo que tiene revivir posts. xD
Yo creo que si lo vio... vaya tiempos de sufrimiento! Con los intel echando humo para correr la suite de PowerPC! Se me pianta un lagrimón.
joshuatree
Einstein
<div class="quote">
Ricoy
<blockquote>"Lo último de Adobe" debería ser Photoshop Universal Intel, que ya les vale! :)</blockquote>
</div>
¿lo último de Adobe? ¿es que acaso Adobe no seguirá sacando programas? :mrgreen:
Has visto cuando escribió Ricoy su post? :P
menor
Yo usaba colourlovers aunque sólo sea por hacerle la contra en algo a Adobe, pero siempre acababa "trasteando" las paletas y al final he vuelto al HSB de toda la vida.
einstein Mod
Ricoy
"Lo último de Adobe" debería ser Photoshop Universal Intel, que ya les vale! :)
¿lo último de Adobe? ¿es que acaso Adobe no seguirá sacando programas? :mrgreen:
afj
Ah, a esa si le echo un ojito de vez en cuando.
damagedgoods
Pues ColourLovers para sacar ideas de combinaciones de colores no está nada mal.
afj
Yo no he usado nuinca una de esas, siempre uso el metodo ensayo error, me gusta no me gusta me gusta no me gusta...
script
Yo lo tengo en el escritorio con el AIR y mola un montón pero utilizarlo más bien poco...
chilelogela
en esas ocasiones de producción churrera o cuando el estres no te deja pensar puede venir bien. a mi no me molan nada ni las racionales matemáticas -la teoría del color está bien cuando empiezas, una vez dominas lo que mola es liarla de vez en cuando-
si te digo la verdad, no me ha tocado nunca tirar de este tipo de recursos. siempre sale algo propio que sirve y en otras ocasiones los no colores son cojonudos
danielsandesign
Qué divertido! He tenido que actualizar el flash player para ejecutarlo y al acabar la instalación me dirige macromedia.com para confirmar.
Por cierto ¿Alguien usa realmente ese tipo de aplicaciones? No le encuentro utilidad.
gerardus
Los de Adobe se han puesto las pilas y lo acaban de renovar.
http://kuler.adobe.com
ozke
menor
Podian integrarloen los programas y dejarse de web 2.0adas
No es "2.0", es flash man.
bisbis
a mi me funciona fatal...
¿porquueno lo meten en el programa?
¿hay algun plug-in similar?
menor
Podian integrarloen los programas y dejarse de web 2.0adas
joshuatree
Chupi. Pero ayer he visto muchos otros generadores de paletas y había algunos iguales o mejores. El color synthAxis le da mil vueltas, por decir uno.
danielsandesign
Amén!
ricoy
"Lo último de Adobe" debería ser Photoshop Universal Intel, que ya les vale! :)