Impresión en plástico
5 seguidores
A ver kien tiene experiencias d impresión en plástico, pk yo he tenido una malita:: el color verde me lo han impreso amarillito... ¿Reacciona mal la tinta con el plástico u ké?
A ver kien tiene experiencias d impresión en plástico, pk yo he tenido una malita:: el color verde me lo han impreso amarillito... ¿Reacciona mal la tinta con el plástico u ké?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
athomo
Oye faldis, si hace falta me voy para allá y nos plantamos delante con pancartas y tiendas de campaña. ¿Alguien má se apunta?
XDDD
faldis
Joé, k le fue con prueba d color y expecificándole los colores y me los ha cambiado!!! Ahora están d vacas, pero me van a oir...
bute
Lo ke hablas es serigrafía no?
Yo kreo ke el responsable es kien lo ha hecho, eso si, si tu no has especificado ke color exactamente kerías adjuntando una prueba de ese color pues te puede salir por la tanjente.
faldis
Ni colega ni ná y el producto hace falta [k si no.... se las comía con patatas], así k o me hace un descuentín o me reedita barato o no sé_
demssite
No se faldis,... todo depende de la confianza con el impresor, sino es colega lo suyo sería que te lo tirase otra vez y se comiese esas como es lógico ya que el error es suyo. Tu si quedas en algo con un cliente y no lo cumples o lo haces mal? pues te comes el proyecto no?....
faldis
Hablamos y hablamos y se lo puse como me dijo y Catástrofe a la recepción de las mismas....
Lo k me jode es k se ha impreso otro tema [otro impresor] en plástico [rígido, en este caso] del mismo original y ha kedado chapeaú, así k no sé si matar al 1º... o pedir un descuento ya k el mal ya está hecho_
el_reno
tintas planas? no deberían aunque una cama de blanco es lo suyo para asegurarte el resultado dependiendo de que materiales. este tipo de impresiones no son baratas, así que deberías hablar y mucho con tu impresor antes de mandarle nada.