mascotas atenas 2004
9 seguidores
Creo que no se ha comentado esto, o sí? Bueno, yo es que no las había visto hasta hoy. Y la verdad es que me molan mucho más que cualquiera de las últimas Olimpiadas. Nótese cómo se sabe que una de ellas es la mujer... Impagable detalle de los que me gustan :D En otro foro un guiri con muy mala uva (y muy salao también, las cosas como son) ha dicho que parecen mascotas más apropiadas para unos Juegos Paralímpicos. En fin, qué poca sensibilidad... :P
http://news.bbc.co.uk/media/images/39279000/jpg/_39279049_athens_mascots300x300.jpg
demssite
faldis
<div class="quote">
Ricoy
<blockquote>en España no, porque se le dió mucha importancia a un tema que no lo tenía, pero en el resto del mundo de recordar algo recordarán...la ceremonia de apertura?</blockquote>
</div>
Recordarán cuando lloraba la fea pk desfilaba el hermano....
De lo que se acordarán más bien es de como se le caían los mocos a la muy tonta hahahahha, porque vamos menuda verguenza ajena.....
manu_02mac
pues son simpaticas, pero tienen mas pies q cabeza!! :D
no se si sera una mala señal??
eplastiq
divertidos si son. pero se me hace un poco raro ese vestido con guantes :D
faldis
Ricoy
en España no, porque se le dió mucha importancia a un tema que no lo tenía, pero en el resto del mundo de recordar algo recordarán...la ceremonia de apertura?
Recordarán cuando lloraba la fea pk desfilaba el hermano....
athomo
Me parecen muy acertados esas mascotas. Muy vestibles (imaginaros los que se tengan que disfrazar en pleno agosto en Atenas) y muy fácil para sacarle partido.
Si que es cierto que con Cobi fue algo exagerado, pero casi todoas las mascotas se recuerdan (alguien recuerda a Curro?) excepto la de las últimas olimpiadas en EEUU, allí no hizo acto de presencia y todos criticaron esa falta de presencia.
Yo la única vez que lo ví (era como una liberula del futuro o algo asi) fue cuando vino a BCN a recoger el testigo de las olimpiadas en la ceremonia de clausura.
ricoy
en España no, porque se le dió mucha importancia a un tema que no lo tenía, pero en el resto del mundo de recordar algo recordarán...la ceremonia de apertura?
komoko
Ricoy
... pero en realidad lo que mas se ve y queda mas en la memoria es el logo, no la mascota
¿recuerdas más el logo de Barcelona 92 que a Cobi?
yo no
;)
ricoy
Siempre pasa igual con las mascotas, son muy polemicas, suelen ser horribles, pero en realidad lo que mas se ve y queda mas en la memoria es el logo, no la mascota
hypnoticmoon
A mi me resultan muy agradables ^.^