Escudo de España en vectorial urgentísiiiiisimo
8 seguidores
Sólo lo encuentro en formato Autocad delieneado y no me sirve.... ZOKORRITO!!!!
Cambio escudito de Spain en .dwg por .fh!!!
Sólo lo encuentro en formato Autocad delieneado y no me sirve.... ZOKORRITO!!!!
Cambio escudito de Spain en .dwg por .fh!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
athomo
faldis
Pues mira k estuve en google venga a darle y nada, pero la Gemita tiene de tó y me solucinó la vida...
De todas maneras te vendría bien consultarlo por los Pantone, el tipo utiliado y los espacios a dejar mínimos.
faldis
Wellcome_
Moltes gràcies :P
Muchas gracias :P
faldis
Athomo, arriba España, chico!!
Pues mira k estuve en google venga a darle y nada, pero la Gemita tiene de tó y me solucinó la vida...
Wellcome_
athomo
Gracias por la bienvenida. nos iremos viendo, seguro :P
odrakir
Bueno comienzo! Bienvenido ;)
Es que estos fachitas no saben encontrar nada por si mismos... ES BROMA, ES BROOOMA....
athomo
Bueno este es mi primer post. Y después de leeros en silencio durante mucho tiempo, me he decidido a colaborar.
Faldis el escudo de España y resto de imagen institucional oficial del gobierno español se encuentran disponibles en la pág. del Ministerio de Administraciones Publicas.
//Manual de imagen
Y más exactamente en el siguiente enlace te informa de los Pantone, formato, colores, versiones en positivo y negativo...:
//Elementos básicos de la imagen institucional puntos 1.1 a 1.11
NOTA: Todos los PDF se habren tanto en Illustrator como en Freehand
joshuatree
dwg lo deberias poder abrir en Illustrator, chiquilla.
Quieres enviarmelo al mail q aparece en pantalla y me fijo?
EDITO: SI, se pueden abrir en AI. Me he bajado un mapa de Washington q he encontrado gracias a papa Google y, salvo x la incompatibilidad de tipos, me lo abre perfectamente ;)
jaumeav Plus
faldis, pq no pruebas de importar el autocad en 3D studio max?
luego lo exportas como lo que quieras.
a ver si te va. :)
faldis
Si viene el de España desmontable, ideal de la muete
gmdesign-1
te voy a mandar por mail el logo del ministeriio de justicia en freehand te vienen bien??
faldis
En internes no encuentro ná, lo + los pantones k tiene k llevar y descripciones, y el k he encontrado en .dwg no me vale pk son las líneas del escudo y no encuentro la manera de exportarlo y ni sé si me lo dejará pintar en FH.... :sad:
el_reno
dwg no te deja importar? tendras que pasar el escudo a .dxf (uno de los formatos es el que cuela en freehand, pero de memoria no lo recuerdo)
busca PDF en webs oficiales, en algunas son bitmaps, pero me suena de haber visto vectoriale, los importas en FH sin problema, los retocas si hace falta porque a veces los rellenos se cambian o se separan trazados cokmbinados en el prooceso.
pez
suerte