Simular colores de cera
4 seguidores
Alguien sabría decirme como después de colorear una imagen en photoshop con colores planos, darle a estos la apariencia como si fueran colores de cera (vamos los que usabamos de niños para colorear, los de toda la vida), si alguien a realizado algo parecido o conoce algún tutorial y me exa una manita le estaré eternamente agradecido, un saludo!! :)
arkanoid
MUAHAHAHAHAAAAA!!!!! voy a encerrarme en mi laboratorio a experimentar :P gracias a todos
eme
Pues es muy sencillo. Es aplicar con potochó el filtro Textura/Texturizar y jugar con los valores y la textura. Después aplicar el filtro Artístico/Trazos Pastel y lo mismo.
Para que te quede mejor debes aplicar los filtros sobre la imagen final con las capas fusionadas, si aplicas estos sobre una capa, el efecto no llega a tener la "suciedad" que le dá ese aspecto a carboncillo/cera.
jaumeav Plus
con un filtro artistico de photoshop facilmente puedes.. y si no .. con el painter 8 de corel. puedes pintar con lapices q simulan cualquier tipo de material. incluidas las ceras. :)
un abrazo!
jesussuarez
En Corel Photopaint - Efectos - Trazos artisticos, tienes efectos con todo tipo de ceras.... ;-)
salu2
arkanoid
no es exactamente lo que tenía en la cabeza, pero es un acabado muuuy parecido, si me pudieses explicar como lo conseguiste, ya experimentaria para llegar a mi idea exacta, muchas gracias desde ya!! :D
eme
no se si te refieres a esto
http://www.mdem.net/lab/logo_intranet.jpg