Foro de Diseño I need el toro de osborne y el burro catalan el 04.08.2004 a las 10:46 por oyagum · 2 comentarios Seguir este temaSeguir este tema Dejar de seguir este tema 2 seguidores Alguien me lo podria pasar o decirme de donde bajarlo? gracias ;) Comentar Me gusta
oyagum
Muchisimas gracias ahora solo me falta el torito bravo torito lindo xD
blasco
El burro te lo puedes bajar de aquí.